Cerré los ojos, pegué al balón y que sea lo que Dios quiera: Giovani

"Cerré los ojos, le pegué a la pelota y dije que sea lo que Dios quiera y el balón terminó adentro y doy gracias a Dios por eso", así explicó Giovani dos Santos su primera anotación con el...
 "Cerré los ojos, le pegué a la pelota y dije que sea lo que Dios quiera y el balón terminó adentro y doy gracias a Dios por eso", así explicó Giovani dos Santos su primera anotación con el Tricolor en un Mundial.   

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Exhibition Palace. 2 de Julio de 2007

  • Asegura que no pesa la presión

"Cerré los ojos, le pegué a la pelota y dije que sea lo que Dios quiera y el balón terminó adentro y doy gracias a Dios por eso", así explicó Giovani dos Santos su primera anotación con el Tricolor en un Mundial.   

El jugador, quien en el Mundial Sub-17 de Perú 2005 se fue en blanco, agregó que "intenté en un primer disparo, el balón salió rebotado y no lo pensé dos veces, ví que la pelota estaba adentro (de la portería de Gambia) y lo festejé con la gente".  

La anotación abrió el camino para que la Selección Sub-20 lograra un holgado triunfo de 3-0 sobre su similar de Gambia en el arranque de su participación en el Mundial de Canadá, que lo coloca como líder del Grupo C con tres puntos.   

Dos Santos dijo estar muy contento por haber anotado ya en un Mundial, "estoy muy contento, en el pasado mundial no había podido hacer un gol y la verdad es muy bonito, doy gracias a Dios por haberme regalado este gran momento con ese gol".   

Del partido, el delantero comentó que empezaron mal por el nerviosismo que se siente por un arranque de un torneo como este pero que afortunadamente lograron cambiar las cosas en el complemento para salir con el triunfo.   

Cuestionado sobre si no les pesa el hecho de que el técnico Jesús Ramírez insiste en conseguir con ellos un nuevo título, Giovani dos Santos dijo que "no pesa pues venimos con la mentalidad de ser campeones y el equipo está preparado para ello".   

Sobre como sintió la cancha sintética del estadio Nacional, el habilidoso delantero señaló que ya han jugado en terreno así, "y el equipo no tiene pretextos pues ya hemos jugado en este tipo de superficie y no tiene nada de raro".   

Al referirse al triunfo de 3-0 sobre Gambia, señaló que es consecuencia de lo que se ha venido haciendo y con el trabajo constante "vienen rivales difíciles y hay que jugar como lo hicimos en el segundo tiempo".

[ntx][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×