De todo en el entrenamiento del Tri, desde colados hasta invitados

-Las imágenes del entrenamiento de este lunes
 -Las imágenes del entrenamiento de este lunes

Alexander Jiménez | MEDIOTIMEPO (Enviado)Puerto La Cruz, Venezuela. 2 de Julio de 2007

  • Los medios no pudieron ver la práctica completa

-Las imágenes del entrenamiento de este lunes

Bajo una lluvia ligera, Hugo Sánchez y 12 jugadores, los que no han visto actividad como titulares, arribaron a la cancha General Salvador de la Plaza a las 18:12, campo que se encuentra a un costado del Estadio General José Antonio Anzoátegui.

Los 12 que trabajaron bajo la supervisión del Pentapichichi son Guillermo Ochoa, Oswaldo Sánchez, Jaime Lozano, Cuauhtémoc Blanco, Alberto Medina, Omar Bravo, Luis Ángel Landín, Francisco Javier Rodríguez, Adolfo Bautista, José Antonio Castro, Gonzalo Pineda y Andrés Guardado.

De inmediato, los jugadores se pusieron sus zapatos para trabajar mientras bajo un toldo, Cuauhtémoc Blanco hablaba por teléfono; fue hasta las 18:25 cuando se incorporó al grupo, toda vez que colgó el teléfono y camino al campo; aprovechó para hablar también con su representante José Manuel Sanz, quien lo seguía a distancia.

18:27. Llegó el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compean acompañado del Presidente de la Comisión de Árbitros Aarón Padilla, además de algunos amigos y familiares. Compean venía de comer con toda la comitiva que le acompañaba en una pizzería donde por obvias razones no pudo ver el juego en el que el Tri Sub-20 derrotó a Gambia.

Hugo fue a saludarlos, intercambió puntos de vista con algunos, mientras sus hombres jugaban "torito" y se divertían dándole cates a Adolfo Bautista; luego realizaron algunos ejercicios con balón.

18:30. Hugo seguía platicando con los directivos. Amigos y algunos de los invitados, aprovecharon para tomarse las placas del recuerdo con el Pentapichichi.

18:38. Hugo comienza a trotar alrededor del terreno de juego (aunque en media cancha cortó las vueltas) acompañado del Doctor Roberto Rodríguez.

18:42. Los voluntarios que asisten a los periodistas en la Copa América, dijeron que "todos, camarógrafos, reporteros y fotógrafos, tienen que pasar a la sala de prensa, así lo determinó el Cuerpo Técnico de la Selección, luego regresaremos a ver el entrenamiento en los últimos 15 minutos finales".

19:40. La prensa por fin sale de la sala donde los estaban confinados por petición del técnico Hugo Sánchez.

19:42. Guillermo Cantú hablaba por teléfono, por lo visto la charla no era muy amistosa porque al tiempo que hablaba, sus manos se movían como un remolino.

20:30. Todos los periodistas se retiraron del lugar una vez que cumplieron con su labor del día.

Los jugadores titulares trabajaron en su hotel de concentración, hicieron trabajo regenerativo y determinó el técnico Hugo Sánchez no llevarlos a la cancha General Salvador de la Plaza.

P.D. Era increíble la cantidad de personas que estaban dentro del área de trabajo de la Selección. Tanto invitados del Presidente de la Federación Mexicana de Futbol Justino Compean, amigos y uno que otro colado, estuvieron tomándose fotos con los 12 jugadores, en ocasiones entorpeciendo el trabajo de la prensa, pero eso sí, saliendo muy felices después de convivir con el Tri.

-Las imágenes del entrenamiento de este lunes

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×