El "Bofo" no sabe con quién compite

-Las imágenes del entrenamiento de este lunes
-Las imágenes del entrenamiento de este lunes
 -Las imágenes del entrenamiento de este lunes

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Enviado)Puerto La Cruz, Venezuela. 2 de Julio de 2007

  • "Uno entra en desesperación, pero hay que tomarlo con calma"
  • "En Chivas jugué de punta, podría hacerlo acá"

-Las imágenes del entrenamiento de este lunes

Adolfo Bautista está confundido. No sabe bien contra quién compite, si contra los mediocampistas o con los atacantes, sabiendo que por ahora ya hay muchos en el Tri.

Manifestó claramente que lo que le confunde, "tal vez el funcionamiento, que aquí no es cómodo para uno, porque se juega con 4-4-2 y en lo personal puedo jugar de punta pero ahora está la inquietud esa, no sé con quién peleo el puesto, delanteros o medios y ya veremos más adelante si nos mete de delantero si se da la oportunidad", analizó.

"Lo mismo he platicado con Cuauhtémoc, somos dos jugadores que no sabemos cómo nos puedan acomodar en este sistema pero hay que trabajar para el bien del equipo y hasta ahorita las cosas van bien", explicó, desconociendo lo que se espera de él.

Al igual que otros, manifestó su desesperación por aparecer en el cuadro de Hugo para el encuentro del próximo miércoles ante Chile.

"Sí (siento) desesperación por querer jugar pero no sé, hay que ver el sistema y si nos ponen de delanteros hay que jugar, yo en Chivas jugué de punta y puedo hacerlo ahora acá", expresó, esperando una oportunidad en el cuadro de Hugo.

Quiere jugar, como delantero o como volante, pero quiere jugar y recordó que en Guadalajara apareció muchas veces como eje de ataque.

"Viendo el sistema puedo jugar de delantero pero hay que ver, porque hay muchos delanteros y hay que ver si estamos peleando ese puesto", sentenció.

Ante Ecuador hubiera sido un buen momento para Bautista, y así tener algunos minutos, sin embargo las cosas no se dieron como él esperaba.

"Esperábamos eso pero no se dio, hay que seguir trabajando esperando si se da contra Chile porque uno entra en la desesperación, hay que tomarlo con calma", concluyó.

-Las imágenes del entrenamiento de este lunes

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×