El equipo aspira a grandes cosas, a eso venimos: Alfonso Blanco

El portero de la Selección Mexicana Sub-20, Alfonso Blanco, dijo que ya se demostró otra vez que el equipo aspira a cosas grandes pues tienen el deseo y la ilusión sólo espera les alcance para...
 El portero de la Selección Mexicana Sub-20, Alfonso Blanco, dijo que ya se demostró otra vez que el equipo aspira a cosas grandes pues tienen el deseo y la ilusión sólo espera les alcance para poder levantar la Copa de Canadá 2007.   

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Exhibition Palace. 2 de Julio de 2007

  • "Afortunadamente se dieron las cosas y no nos queda más que seguir trabajando"

El portero de la Selección Mexicana Sub-20, Alfonso Blanco, dijo que ya se demostró otra vez que el equipo aspira a cosas grandes pues tienen el deseo y la ilusión sólo espera les alcance para poder levantar la Copa de Canadá 2007.   

El arquero, quien tuvo destacada actuación con el Tricolor en la primera parte al evitar por lo menos dos goles, dijo que "hemos pensado en levantar la copa, venimos aquí para cosas grandes y el resultado de hoy nos dejará trabajar más tranquilos".   

Comentó que esa tranquilidad la llevarán a los otros partidos que les restan contra Portugal y Nueva Zelanda, "y luchar para seguir con el objetivo bien puesto de llegar a la final para luchar por el título".   

Consideró que el encuentro de hoy sirvió al plantel de experiencia para no volver a salir confiados ante cualquier rival "sino salir más metidos en el encuentro desde el primer minuto. Creo que el resultado es justo por lo que hicimos en la cancha".  

Blanco dijo estar agradecido con Dios por la buena actuación que  tuvieron en el inicio de su participación en el Mundial de Canadá 2007, "afortunadamente se dieron las cosas y no nos queda más que seguir trabajando, estar más atentos y empezar menos nerviosos".  

El guardameta explicó que luego de 25 minutos de ese mal arranque que tuvieron, el plantel se asentó más en la cancha y comenzaron a manejar el balón como lo habían hecho a lo largo de los entrenamientos y comenzaron a salir las cosas.   

Sin embargo, también destacó la motivación que en el medio tiempo les dio el técnico Jesús Ramírez, para que cambiaran el "chip" y jugaran mucho mejor en la parte complementaria que se dio aunado con los cambios que hizo el estratega.   

"Nos dijo (Jesús Ramírez) que había que estar tranquilos, confiar en nuestras capacidades y que saliéramos a hacer lo que sabemos en el segundo tiempo, que estuviéramos tranquilos y trabajáramos en nuestro objetivo que era ganar".

[ntx][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×