El 'Gansito' Padilla ve un Atlas 'bastante sano'

Una de las cinco nuevas caras de los atlistas señaló que hay un aspecto que sobresale de su nuevo equipo. De una manera u otra este tema que tocó Aarón Padilla, es abordado por pocos jugadores. El...
 Una de las cinco nuevas caras de los atlistas señaló que hay un aspecto que sobresale de su nuevo equipo. De una manera u otra este tema que tocó Aarón Padilla, es abordado por pocos jugadores. El "Gansito" destacó que en Atlas hay un grupo sano. Ahora qu

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, lunes 2 de Julio de 2007

  • Espera aprovechar las oportunidades

Una de las cinco nuevas caras de los atlistas señaló que hay un aspecto que sobresale de su nuevo equipo. De una manera u otra este tema que tocó Aarón Padilla, es abordado por pocos jugadores. El "Gansito" destacó que en Atlas hay un grupo sano. Ahora queda una pregunta abierta que cada quién le dará una respuesta según su criterio.

"Es un grupo bastante sano con jugadores jóvenes y otros de experiencia, pero diferente a lo que he estado acostumbrado tanto en Atlante, América y Necaxa, es un equipo mucho más joven y bastante sano, como ya dije. Hay que empezar con muchas ganas y más ahora que el torneo está por comenzar", señaló.

Padilla añadió que una de las armas de este Atlas es el dinamismo, la velocidad que le imprimen los jugadores canteranos será vital aprovecharla a partir del siguiente torneo.

"Este es un equipo que reúne jóvenes y lo hace muy dinámico y hay que meter la pierna los de experiencia, lo veo bien balanceado. La Pretemporada hasta ahora ha sido fuerte, exigida y no queda más que hacer unos buenos partidos de preparación para llegar bien al comienzo del torneo".

Sobre su situación, Padilla declaró que buscará sacudirse su fama, de gran suplente. Pues quiere ser un jugador rentable desde el comienzo de los partidos y no sólo al entrar de cambio.

"Un jugador siempre quiere ser titular, jugar los 90 minutos; estoy consiente que depende de mí, de los méritos que haga, entonces no queda más que trabajar y aprovechar las oportunidades que tenga".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×