Gonzalo Pineda pide mesura en el Tri

-Las imágenes del entrenamiento de este lunes
-Las imágenes del entrenamiento de este lunes
 -Las imágenes del entrenamiento de este lunes

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Enviado)Puerto La Cruz, Venezuela. 2 de Julio de 2007

  • "Es lógico que todos tengan deseos de jugar"

-Las imágenes del entrenamiento de este lunes

Para los hombres que están en la banca en la Selección no es fácil llevar la etiqueta de suplente. Uno de los viejos conocidos de Hugo Sánchez, Gonzalo Pineda, manifestó que es normal que todos los elementos quieren participar, y pidió mesura para el grupo.

"Creo que es normal que todos los jugadores de Selección sean normalmente titulares en sus equipos y estén acostumbrados a jugar, entonces se tiene que entender que hay 22 jugadores que son indiscutibles en sus equipos y que tienen deseos de jugar, aquí es entendible que todos tengamos deseos de estar en el campo, algunos de forma más efusiva, otros no tanto, y se ahí es entendible que todos los jugadores queremos jugar y eso es normal y positivo para mí, que todos tengamos deseos de participar", señaló Pineda.

Es normal que todos quieran jugar, dice, pero en este momento quiere poner el ejemplo, y como le está tocando a él, aunque también deja en claro que es obvio que quiere jugar.

"Por supuesto, todos queremos jugar pero se tiene que entender que todos somos titulares, todos somos importantes y los 22 queremos jugar y me parece totalmente lógico, hay que tratar de que todos pongamos buena cara, a mí me ha tocado ser titular en muchas otras ocasiones y ahora que quizá no lo soy, debo seguir con la misma cara y entrenar igual, en otros momentos les tocó a mis compañeros y ahora me toca a mí, es parte del futbol y de la vida", explicó.

El tema de las alineaciones que se dan a conocer dos horas antes, es una cuestión que sólo ocurre con los periodistas, ya que regularmente el equipo se entera de la alineación el día anterior al partido.

"Quizá eso sea para ustedes (la prensa), nosotros normalmente en Pumas y aquí se hace un día antes del entrenamiento y hacemos el parado del equipo de forma normal, ustedes saben la alineación dos horas antes y nosotros lo sabemos un día antes", expuso.

-Las imágenes del entrenamiento de este lunes

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×