Hugo Sánchez responde a los reclamos por no jugar

-Las imágenes del entrenamiento de este lunes
-Las imágenes del entrenamiento de este lunes
 -Las imágenes del entrenamiento de este lunes

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Enviado)Puerto La Cruz, Venezuela. 2 de Julio de 2007

  • Probable que Nery vaya a la banca para evitar una amarilla

-Las imágenes del entrenamiento de este lunes

Este día, elementos como Adolfo Bautista han manifestado su descontento por la escasa actividad y el técnico nacional sigue "capoteando el temporal", y es que los cuestionamientos se han puesto a la orden del día entre los que no han participado, pues quienes no jugaban se inconformaron y en su momento fueron titulares.

Cabe recordar lo que pasó en Copa de Oro con Carlos Salcido y Nery Castillo; ahora, otros son los que levantan la mano enérgicamente.

Por eso, Sánchez Márquez sigue manifestando que está contento en que todos muestren su deseo de jugar, interpretando a su modo lo que los jugadores quieren manifestarle al estratega.

"Es que son profesionales, lo que me gusta es que tengan ganas de jugar todos y eso es bueno, porque en la Copa de Oro jugaron unos y ante Brasil y Ecuador son otros, contra Chile jugarán otros. Los que están registrados, todos deben estar dispuestos y el que decide soy yo y el Cuerpo Técnico", señaló.

Sobre el tema de Nery Castillo, apuntó que es probable que no participe en el encuentro ante Chile, esperando evitar que se pueda suscitar una suspensión gracias a la tarjeta amarilla con que cuenta en su haber. Ante ello y como es costumbre en los equipos de Hugo, Castillo podría ir a la banca.

"Es probable, pero no lo hemos definido todavía, se valorará el tema de la tarjeta amarilla porque tampoco va a ser coherente de nuestra parte arriesgar una tarjeta que le impida jugar en la siguiente fase, eso entra en las cosas coherentes.

"Las decisiones que tomas es por el bien de la Selección, no para un jugador y si quiere jugar, quieren jugar todos, hay que ser coherentes y la decisión para ver quién juega es mía y del Cuerpo Técnico, así que vamos a tomar la mejor decisión y en este caso seguramente Nery a lo mejor no juega", expresó.

Además, agregó que México no va a especular con los resultados esperando quedar primer o segundo y sobre todo, por la sede en que pudiera permanecer para la siguiente ronda, ya que, con los eventuales resultados, México quedaría beneficiado y jugaría en Puerto La Cruz, evitando un traslado largo.

"Nosotros estamos pensando en ganarle a Chile y el destino nos deparará contra quién y si nos tenemos que cambiar, así conoceremos mejor Venezuela", concluyó.

-Las imágenes del entrenamiento de este lunes

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×