Jonathan Piña listo para viajar a Brasil

La personalidad de Jonathan Piña es muy diferente a la de la mayoría de sus compañeros. Desde que inició el entrenamiento de esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento, el jugador de los Zorros...
 La personalidad de Jonathan Piña es muy diferente a la de la mayoría de sus compañeros. Desde que inició el entrenamiento de esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento, el jugador de los Zorros del Atlas, se dedicó a realizar los movimientos y ejercicio

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Julio de 2007

  • Le da la misma importancia a Panamericanos que al Mundial

La personalidad de Jonathan Piña es muy diferente a la de la mayoría de sus compañeros. Desde que inició el entrenamiento de esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento, el jugador de los Zorros del Atlas, se dedicó a realizar los movimientos y ejercicios que el Cuerpo Técnico del Tricolor Panamericano tenía preparado para este día.

Piña se define como un chico introvertido, su convivencia con los Gallos Blancos del Querétaro fue muy especial, casi no hizo amigos, sin embargo, sabe que sus compañeros lo aprecian.

Hoy, el seleccionado tricolor aprovecha la proyección que le dio el Director Técnico, Salvador Reyes en Querétaro la temporada pasada al entrar a la cancha como jugador para cumplir la regla de menores 20-11.

"Es algo muy bonito representar a nuestro país y ojalá y se haga un buen papel. El técnico nos ha pedido que estemos tranquilos, que hagamos lo que sabemos hacer con el balón. Yo ya estoy listo para viajar.

"Estuve un par de veces probándome con la otra 20 (Jesús Ramírez) de ésta no sabía nada y llegó la convocatoria y ya estoy aquí. Para mí es lo mismo, estar aquí o en el Mundial, en ambas estamos representando a México, lo único que cambia es el nombre, uno se llama Mundial y otro Panamericanos, pero la responsabilidad es la misma", acotó el jugador de medio campo.

Los seleccionados mexicanos no han tenido la oportunidad de informarse sobre el país que visitarán en algunos días, lo único que saben es que no irán a organizar un día de campo en Brasil.

"Nunca he ido a Brasil, sólo conozco Colombia e Italia. No he checado nada, pero sabemos que vamos a tener todo en contra por allá, los rivales serán muy fuertes y la dificultad de adaptarnos al clima, espero que el tiempo nos alcance porque si no puede que nos vaya mal en el aspecto físico y del rendimiento".

[mt][foto: R. Ascensio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×