Raymundo Palacios espera que estadio esté listo el 11 de Agosto

El Vicepresidente del Atlante, Raymundo Palacios, dijo que el Gobierno de Quintana Roo se comprometió a tener listo el estadio donde jugará el equipo el Torneo Apertura 2007 el 11 de Agosto y que...
 El Vicepresidente del Atlante, Raymundo Palacios, dijo que el Gobierno de Quintana Roo se comprometió a tener listo el estadio donde jugará el equipo el Torneo Apertura 2007 el 11 de Agosto y que en conjunto revisan patrocinios y demás apoyos para los Pot

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Julio de 2007

  • "Hacer crecer la afición por el Atlante corresponde en gran medida a los jugadores"

El Vicepresidente del Atlante, Raymundo Palacios, dijo que el Gobierno de Quintana Roo se comprometió a tener listo el estadio donde jugará el equipo el Torneo Apertura 2007 el 11 de Agosto y que en conjunto revisan patrocinios y demás apoyos para los Potros de Hierro.   

"El compromiso de las autoridades es que el estadio estará listo para el 11 de Agosto, fecha en que iniciamos el torneo. Lo relacionado a patrocinadores y taquilla, entre otros, corresponde al sector empresarial de Cancún brindarnos el apoyo suficiente. Hasta hoy todo marcha bien y eso nos hace tener confianza en que se cumplirá".  

Agregó que no se escatimarán esfuerzos para que el beneficio sea para todos los sectores que participan en este proceso de inicio de actividades del equipo de la Primera División del futbol local en este balneario del sureste mexicano.  

"Un cambio de esta naturaleza implica el esfuerzo de muchas personas, toda va bien en lo que respecta al futbol y también en la responsabilidad de las autoridades de Cancún. Ojalá que todo el proyecto planeado en esta sede se pueda cumplir, algo que no será fácil, pero con el apoyo de todos los involucrados lo podemos sacar adelante".

Raymundo Palacios comentó que las expectativas son grandes pues el equipo llegó para establecerse y meterse en el gusto de la afición local.

"Hacer crecer la afición por el Atlante corresponde en gran medida a los jugadores. Este es un factor que el mismo equipo debe crear con los resultados. El arranque del torneo será fundamental y eso lo sabe el Cuerpo Técnico (Guadalupe Cruz y Mario García)".

Dijo que lo mínimo que debe alcanzar Atlante en esta temporada es la Liguilla, objetivo que saben técnico y jugadores. "Desde las pláticas previas al torneo se planteó ante Cruz y García, ellos saben la responsabilidad de calificar a los Cuartos de Final, después a ganar todo lo que venga".   

El Directivo azulgrana confirmó que falta aún la contratación de dos delanteros extranjeros que se sumarán a Gabriel Pereyra, el camerunés Alain Nkong, Fernando López y Toledo.  

"La Directiva está haciendo lo posible para contratar dos atacantes, todavía no tenemos los nombres. Atlante lleva varios años trabajando con jóvenes que vienen de los equipos filiales (seis) que aunado a la experiencia de los que ya están ha funcionado y eso es un método que seguiremos utilizando".   

Por último, el Vicepresidentes de Potros de Hierro aclaró que los problemas relacionados a la residencia de los jugadores en Cancún se han ido corrigiendo y que por el momento están viviendo en un hotel.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×