Será Pumas un equipo fuerte: Leandro

Con los refuerzos que llegaron, más los elementos jóvenes y experimentados que se mantuvieron en el plantel, el mediocampista de los Pumas, Leandro Augusto, señaló este lunes que podrán ser un...
 Con los refuerzos que llegaron, más los elementos jóvenes y experimentados que se mantuvieron en el plantel, el mediocampista de los Pumas, Leandro Augusto, señaló este lunes que podrán ser un conjunto poderoso para el Apertura 2007.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Julio de 2007

  • "Se ha armado un buen grupo"
  • "No me molesta si no soy el nuevo Capitán... creo que va a ser Bernal"

Con los refuerzos que llegaron, más los elementos jóvenes y experimentados que se mantuvieron en el plantel, el mediocampista de los Pumas, Leandro Augusto, señaló este lunes que podrán ser un conjunto poderoso para el Apertura 2007.

"Se ha armado un buen grupo de jugadores, la convivencia que tuvimos en Cancún fue muy buena, los refuerzos se adaptaron muy rápido al equipo, por lo que podremos ser un equipo fuerte en el torneo", aseguró.

El rubio brasileño agregó que en lo táctico y en la mentalidad el equipo universitario conservará los fundamentos del torneo pasado, en espera de lograr ahora sí el pase a la Liguilla.

"El orden lo va a mantener, la ambición, el querer hacer las cosas bien, ser un equipo protagonista durante el torneo, buscar la calificación", dijo, en conferencia de prensa en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria.

Sobre el hecho de que Pumas enfrentará a las Chivas en la primera jornada de la Liga y al América en la tercera fecha, Leandro consideró que será una gran oportunidad para tomar confianza desde el principio.

"A lo mejor podrían estar esos partidos para la mitad del torneo, pero es una buena oportunidad de arrancar bien el torneo, eso te da confianza para el resto del campeonato y a tratar de hacer las cosas bien, de comenzar con triunfo", señaló.

Con la partida de Antonio Sancho, quien fungió como Capitán de Pumas durante la campaña pasada, a Leandro no le preocupa ser él el nuevo líder, ya que por derecho le correspondería a Sergio Bernal.

"No es algo que si no soy Capitán voy a estar molesto o algo así, el torneo pasado el Capitán era Sancho y el segundo era Bernal, yo creo que en este torneo lo va a ser Bernal", remató.

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×