Emiliano Borghello sigue sin firmar con Santos

"No leo diarios, no veo televisión, siempre he sido tranquilo en ese sentido y  eso me ha ayudado mucho para estar tranquilo con todo esto. Estoy cauto, conciente y tratando de meterle todo lo que...
"No leo diarios, no veo televisión, siempre he sido tranquilo en ese sentido y  eso me ha ayudado mucho para estar tranquilo con todo esto. Estoy cauto, conciente y tratando de meterle todo lo que tengo para poder quedarme dentro del grupo". Declaró
 "No leo diarios, no veo televisión, siempre he sido tranquilo en ese sentido y  eso me ha ayudado mucho para estar tranquilo con todo esto. Estoy cauto, conciente y tratando de meterle todo lo que tengo para poder quedarme dentro del grupo". Declaró

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 3 de Julio de 2007

  • Francisco Torres está convenciendo al técnico

"No leo diarios, no veo televisión, siempre he sido tranquilo en ese sentido y  eso me ha ayudado mucho para estar tranquilo con todo esto. Estoy cauto, conciente y tratando de meterle todo lo que tengo para poder quedarme dentro del grupo". Declaró Iván Emiliano Borghello cuando se le preguntó por su situación con Santos Laguna.

El argentino ex Newell';s sigue sin ser nombrado oficialmente el quinto elemento extranjero del conjunto de La Comarca. Por lo que todo sigue siendo un deseo: "Me encantaría quedarme, es lo que anhelo, lo que quiero y lo que hoy por hoy tengo como objetivo".

Borghello sabe que para terminar de convencer a su Director Técnico tendrá que trabajar más y encontrar el ritmo necesario. "He estado muy poco con Vuoso, la verdad tengo que conocer más su juego porque una cosa es verlo desde afuera y otra sentir en la cancha lo que hace un jugador, pero para eso sirven los entrenamientos".

Quien poco a poco se viene ganando un puesto en el once inicial es el volante por derecha ex americanista Francisco Torres, "estamos entrenando salidas por derecha y por izquierda pero por derecha creo que tengo más oportunidad de ir al ataque pero todo esto lo decidirá Daniel Guzmán".

A decir de "Paco" Torres al su equipo solo le falta tiempo para encontrar lo que está buscando, "debemos tener más calma, paciencia a la hora de atacar porque con el tiempo vamos ir agarrando ritmo pero todavía nos falta tiempo y juego. Atrás nos paramos bien pero debemos ser más certeros al definir".

Los Guerreros se medirán en Guadalajara ante la filial de Tecos de Primera "A", también jugarán contra el Tapatío y cerrarán contra los rojinegros del Atlas. Todo esto del 4 de al 1 de Julio.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×