Briceño aspira a ser campeón con Veracruz y no a descender

El defensa lateral izquierdo proveniente de Tigres, Omar Briceño, fue claro al advertir que él no viene a pelear por no descender, sino que sus aspiraciones son otras muy diferentes, entre las que...
 El defensa lateral izquierdo proveniente de Tigres, Omar Briceño, fue claro al advertir que él no viene a pelear por no descender, sino que sus aspiraciones son otras muy diferentes, entre las que se encuentra la Liguilla y el campeonato.  &nbsp

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Julio de 2007

  • Confía en el trabajo de Nery Pumpido

El defensa lateral izquierdo proveniente de Tigres, Omar Briceño, fue claro al advertir que él no viene a pelear por no descender, sino que sus aspiraciones son otras muy diferentes, entre las que se encuentra la Liguilla y el campeonato.   

"Mi llegada al Veracruz tiene el objetivo de trascender, yo aspiro a meterme a la Liguilla y de ninguna manera ha pasado por mi mente el descender. Para lograr lo anterior en casa debemos ser implacables y afuera ser de cuidado, así llegarán los triunfos que permitirán estar en la fiesta final"..    El defensor, quien ya en alguna ocasión ha sido seleccionado nacional, estableció que la única forma que él entiende para hablar del descenso es consiguiendo victorias y que el trabajo para lograrlas ya empezó con la intensa pretemporada que lleva a cabo el equipo.   

"La mejor manera de evitar el tema del descenso es convirtiendo los partidos en triunfos, a base de buenos resultados con trabajo intenso como se hace en la Pretemporada".   

Dijo que sólo en la plantilla de Veracruz se encuentra gente nueva, ya que todos los jugadores se conocen, además que el técnico (Nery Pumpido) es un hombre positivo y triunfador. "No es perjudicial que hayamos llegado varios, eso es solo en la nómina. En lo personal yo quería un cambio y se dio, ahora a responder a los que creyeron en mí".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×