Estoy a disposición del técnico, él decide si juego o no: Nery Castillo

-La Galería del entrenamiento de este martes
 -La Galería del entrenamiento de este martes

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Enviado)Puerto La Cruz, Venezuela. 3 de Julio de 2007

  • "Aún no nos han dado el equipo, todavía no hay nada"

-La Galería del entrenamiento de este martes

A sabiendas de que tiene pie y medio fuera del cuadro titular de la Selección para el encuentro de mañana ante Chile, Nery Alberto Castillo, atacante del Tricolor, manifestó que cualquiera que sea la determinación del estratega nacional, él siempre estará a disposición de lo que se determine.

"Aún no nos han dado el equipo, todavía no hay nada. El tema de la amarilla es lo mismo que una roja, si juego el partido de Cuartos de Final y me sacan la tarjeta roja, no estaré en la Semifinal, entonces creo que yo como jugador tengo que estar a disposición del entrenador, siempre he estado a su disposición y ya será él quien decida si me utiliza o no me utiliza", sentenció.

"El entrenador es el más adecuado para responder (sobre quién juega ante Chile), él es el que sabe si juego o no y el motivo por el cual jugaré o no", dijo, poniéndose a disposición del técnico y acatando sus decisiones.

Su acoplamiento al equipo se lo debe a la forma en que el plantel de Hugo lo ha arropado en todo este tiempo que tiene con el cuadro nacional.

"Gracias a mis compañeros y a todo el Cuerpo Técnico y todos los que integramos la Selección es gracias a eso que me ha ayudado a meterme más de lleno en el grupo", concluyó.

-La Galería del entrenamiento de este martes

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×