Guardado espera el estira y afloja en la negociación

-La Galería del entrenamiento de este martes
 -La Galería del entrenamiento de este martes

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Enviado)Puerto La Cruz, Venezuela. 3 de Julio de 2007

  • "Ojalá que se pueda dar la flexibilidad de la Directiva"

-La Galería del entrenamiento de este martes

Sabedor de cómo van las cosas con su negociación al PSV Eindhoven, Andrés Guardado está tranquilo por la situación que en este momento prevalece por su negociación al futbol holandés, en específico con el PSV Eindhoven.

Esta tarde, en Guadalajara, la dirigencia rojinegra ya rechazó la primera oferta del Campeón de Holanda por Andrés Guardado y este, lejos de incomodarse, sabe que son cosas de las negociaciones y es cierto, tomará varios días, pero todo va con calma, según reconoció el propio futbolista previo al arranque de la práctica que México sostienes este día, previo a su partido de mañana ante Chile.

"Bueno, hablé con mi representante hace rato y me informó de todo esto, me dice que es normal, que no es una negociación que se cierre en un día, hay estira y afloja en cualquier cosa, cuando vas a comprar algo a alguna tienda o al tianguis siempre regateas, está la negociación, me dijo que no me preocupara, que el PSV va a hacer otra oferta por lo que más o menos busca el Atlas y esperar a que se llegue a un acuerdo", señaló el zurdo de La Estancia.

Dijo tener la paciencia suficiente para este caso, ya que no se llevará poco tiempo la negociación por la expectativa que se tiene.

"Mi representante dijo que esto se va a llevar tiempo, esto no es de un día o una semana, hay tiempo de estira y afloja y vamos a ver qué pasa", apuntó.

Desde Puerto La Cruz mandó un mensaje a la Comisión de Futbol del Atlas, y que tomen en cuenta el deseo del propio futbolista de emigrar a Holanda.

"Obviamente que piensen a futuro, creo que aparte de lo económico y en todo, Atlas ganaría muchas cosas como lo hizo con Rafa Márquez, como lo hizo con varios otros jugadores y espero que a final de cuentas se pueda llevar el traspaso", dijo.

Además, espera que sean flexibles a la hora de negociar con los tulipanes."Ojalá que se pueda dar la flexibilidad de la Directiva del Atlas para que yo me pueda ir y cumplir mis sueños, dar ese paso importante en la carrera de todo futbolista pero vamos a ver qué pasa".

-¿La cláusula de ocho millones de euros es mucho dinero?- "Eso ellos están conscientes de que nadie les va a dar ese dinero pero son cuestiones de la negociación, lo tomo con calma, estoy con Selección en la Copa América importante para mí, mañana tendría actividad y hay que concentrarnos en, lo nuestro, porque allá (en México) está mi representante que se está encargando de todo", concluyó.

-La Galería del entrenamiento de este martes

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×