Previo a jugar contra Chile, espera Guardado noticias de Guadalajara

-Las imágenes de Andrés Guardado este martes
-Las imágenes de Andrés Guardado este martes
 -Las imágenes de Andrés Guardado este martes

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Puerto La Cruz, Venezuela. 3 de Julio de 2007

  • "Quedó atrás la lesión y tengo muchas ganas de jugar"

-Las imágenes de Andrés Guardado este martes

Se le distingue por su cabellera china y larga. Cuando ataca el arco rival, lo hace con tal destreza, coraje, explosión y velocidad, que ha llamado desde hace tiempo la atención no sólo de equipos mexicanos, sino del extranjero.

Ofertas por él han sido muchas, pero ninguna que le satisfaga a la Directiva del Atlas, ahora parece que el Campeón de Holanda, el PSV Eindhoven, donde milita el también mexicano Carlos Salcido, se lo llevará.

"Hubo varios equipos interesados en mí, lo sé, pero nada concreto a final de cuentas, nada llegó a hacerse oficial por diferentes cosas y ahora, puedo decir que la oferta del PSV es la más atractiva tanto para mí como para el Atlas", señaló Andrés Guardado y con un brillo especial en sus ojos que reforzaba lo que salía de su boca.

Está emocionado, espera que la reunión entre su representante y la gente del Atlas tenga un final feliz para todos, porque ve cerca "cumplir con este sueño que tenía de irme a jugar al extranjero y esperemos que todo termine bien, que sea lo mejor y sigo esperando noticias".

Se ve Guardado en Europa, por lo menos en su mente siempre ha estado esa imagen suya: desbordando por la banda, metiendo centros y jugando un gran nivel.

Será importante, si es que se llega a concretar su pase al PSV por cuatro años, el que Carlos Salcido ya tenga dominado el medio, porque de alguna forma tendrá más confianza en todos los aspectos y se sentirá un poco más cobijado.

Andrés está esperando noticias de Guadalajara, pero eso tampoco le quita concentración para el partido de mañana ante Chile, "porque sabemos que podemos quedar en primer lugar, afortunadamente ya quedo atrás la lesión, ahora tengo muchas ganas de jugar y aportar a la Selección mi granito de arena".

-Las imágenes de Andrés Guardado este martes

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×