Esteban Solari perfeccionó sus remates

Al término del entrenamiento de este martes en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, el refuerzo argentino de los Pumas, Esteban Solari, se quedó practicando los remates a gol, junto al timonel...
 Al término del entrenamiento de este martes en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, el refuerzo argentino de los Pumas, Esteban Solari, se quedó practicando los remates a gol, junto al timonel Ricardo Ferretti, quien también participó en los tiros.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 3 de Julio de 2007

  • "Hay que practicar los aspectos que te fallan"
  • "El equipo está con mucho ánimo"

Al término del entrenamiento de este martes en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, el refuerzo argentino de los Pumas, Esteban Solari, se quedó practicando los remates a gol, junto al timonel Ricardo Ferretti, quien también participó en los tiros.

Esta rutina, dijo el delantero proveniente del futbol de Chipre, es para mejorar algunos detalles que no están bien afinados, de cara al Torneo Apertura 2007 que arrancará el 3 de Agosto próximo.

"Es algo que al "Tuca" le gusta y a mí también como jugador, exigirme al máximo, siempre hay un aspecto que te está faltando y después de cada entrenamiento a practicarlo porque es para bien tuyo y del equipo", señaló.

Los universitarios continúan con su preparación en la Ciudad de México, luego de concluir sus trabajos de playa en Quintana Roo, una convivencia que le sirvió a los refuerzos para integrase al grupo, explicó Solari.

"El equipo está con mucho ánimo, se trabajó muy fuerte en Cancún, buen trabajo en el aspecto físico y en la integración de los jugadores nuevos, nos sentimos muy bien, el grupo nos recibió muy bien y con muchas expectativas", dijo.

Durante el tiempo de estancia en la Península, los Pumas disputaron cuatro encuentros de preparación contra equipos locales de mediana a baja calidad, por lo que a decir del "Tano", quedan cuatro semanas para ponerse a punto para el campeonato.

"No tuvimos la oportunidad todavía de tener partidos más competitivos, pero sirvió para ir viendo al equipo, queda un mes que va a ser muy importante para nosotros", comentó.

Sobre la adaptación a México, Solari mencionó que ha sido muy sencilla, en gran parte gracias a la hospitalidad mexicana.

"A mí me encanta este país, ya había estado antes y la gente hace que todo sea más fácil, es muy cálida, muy cariñosa, te ofrece todo y te hace sentir como en tu casa", remató.

Los Pumas enfrentarán a los Xoloitzcuintles de Tijuana el próximo sábado 7 de Julio en la Unidad Deportiva Crea, en la ciudad fronteriza.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×