Me gusta tener jugadores inquietos y les pedí comprensión: Hugo

-La Galería del entrenamiento de este martes
-La Galería del entrenamiento de este martes
 -La Galería del entrenamiento de este martes

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Puerto La Cruz. Venezuela. 3 de Julio de 2007

  • "Lo que pido es profesionalidad es ser comprensivos"

-La Galería del entrenamiento de este martes

La comunicación es básica para tener una relación excelente con todos, por ello, el técnico de la Selección Mexicana de Futbol Hugo Sánchez, siempre habla de frente, va directo al grano para que ningún arroz del costal se salga, se eche a perder y luego empeore a todo el costal.

Por eso, esta mañana agarró el "toro por los cuernos" en el hotel de concentración y antes de iniciar la sesión de video puso las cosas claras con quienes se han inconformado con la prensa por no jugar y lo hizo frente a todo el grupo, para no dejar ningún cabo suelto. Aplica aquello de: Te lo digo "Bofo" para que lo entiendan todos.

"Son cosas que se hablan dentro del equipo, ahí quedan y siempre hay buena comunicación en todos los sentidos", puntualizó, sin entrar mucho en detalles, pero es una realidad que ningún jugador hará una declaración de inconformidad, "porque sé que todos quieren jugar, eso lo ve pero lo que pido es profesionalidad es ser comprensivos y que entiendan que no pueden jugar todos. Lo bueno es que tenemos mucho diálogo y me gusta tener jugadores inquietos".

Sobre el enfrentamiento ante Chile, "creo que será igual de complicado como Brasil y Ecuador en su momento", expuso, mostrando respeto por su rival de mañana, con el cual espera su equipo siga aumentando el nivel para llegar bien a Cuartos de Final.

Los andinos, desde el punto de vista del Pentapichichi, tienen "un estilo muy similar al nuestro, las características físicas son similares y tienen calidad, talento que hay que tomarlos en cuenta porque cualquiera puede hacer daño y en conjunto puedo decir que son un rival muy peligroso", manifestó.

Ratificó lo que declaró al finalizar el encuentro ante Ecuador, "ya que haré algunos cambios, ustedes verán cuántos hago 45 minutos antes de que inicie el encuentro", dijo entre risas de los reporteros.

Es un hecho que Cuauhtémoc Blanco y Adolfo Bautista jugarán, pero no estarán desde el inicio del cotejo juntos. Será el "Temo" quien arranque ya que por el parado de equipo, 4-4-2 no se presta para que inicien los dos, "pero no descarto que jueguen juntos, como no lo descarté antes, ahora tampoco pero eso depende de las circunstancias y de cómo se vaya desarrollando el encuentro", precisó.

-La Galería del entrenamiento de este martes

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×