Señala De María que la Sub-20 debe ir partido a partido

-Las imágenes del entrenamiento de la Sub-20
 -Las imágenes del entrenamiento de la Sub-20

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Julio del 2007

  • Espera un duelo difícil ante Portugal

-Las imágenes del entrenamiento de la Sub-20

El Secretario General de la FMF, Decio de María, dijo que el triunfo sobre la Selección de Gambia lo deja contento pero que hasta el momento no se ha ganado nada en el Mundial Sub-20 y se debe pensar ya en el duelo contra Portugal.

"En un torneo como éste es bueno empezar ganando y es importante consolidar la confianza del grupo, pero aún no está nada resuelto hay que seguir jugando y el jueves tenemos un partido difícil contra Portugal", añadió el dirigente.

De María dijo que el Tricolor debe ir de partido en partido para lograr los objetivos "no hay que echar las campanas al vuelo sino ir partido a partido, el equipo se preparó para jugar siete partidos y esperamos jugarlos y ganarlos todos".

Comentó que el equipo está para hacer su trabajo y demostrar en la cancha el esfuerzo que ha hecho desde semanas atrás, en meses de concentración y trabajo conjunto "para consolidar ese sueño de volver a ser campeones".

"Si sumamos el sueño individual de cada uno de los jugadores dará un buen resultado, pero hay que ver que apenas se jugó un partido y se ganó, qué bueno, ahora hay que seguir adelante y encarar encuentro tras encuentro", insistió.

El Directivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), señaló que ve a los jugadores con ganas de trascender y resaltó lo realizado ante Gambia sobre todo en el segundo tiempo, "fue un partido difícil,  siempre este tipo de equipos es complicado pero afortunadamente los jóvenes lo resolvieron bien".

El equipo, destacó, cambió para el segundo tiempo motivado con las dos grandes atajadas del portero Alfonso Blanco "y después se hicieron los ajustes al bajar un poco más a Villaluz para juntar el equipo y ganaron bien".

-Las imágenes del entrenamiento de la Sub-20

[ntx][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×