Hasta este momento no hay una oferta oficial por Guardado en Atlas

Lo que faltaba para que esta historia sea más emocionante: un villano.
 Lo que faltaba para que esta historia sea más emocionante: un villano.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Martes 3 de Julio de 2007

  • La cláusula de rescisión es de ocho millones

Lo que faltaba para que esta historia sea más emocionante: un villano.Ahora el papel del malvado, del que tercia en el sueño, del que impide que el muchacho cruce el Atlántico y desborde por la banda izquierda de Eindhoven, es el Atlas.

En rueda de prensa, el Presidente del Atlas, Fernando Acosta Martínez, señaló que no hay un documento que haga oficial el interés del PSV por Andrés Guardado, aunque por los pasillos de Colos se dice que ese documento ya llegó y que está en poder de los dirigentes de los Zorros; también se comenta que en estos instantes, Mario Ordiales, representante de Andrés, está reunido con el mandamás atlista, en la presidencia del club rojinegro.

"No tenemos  ninguna propuesta formal del Eindhoven, suponemos que si a él le dijeron seguramente nos van a hacer llegar una propuesta, no nos ha llegado, si nos llega, la analizáremos, la estudiaremos y en su momento tal como la platicamos antes, charlaremos en primera instancia con Andrés, nuestra intención es que se quede a jugar en el Atlas por lo menos un año más", declaró el presidente rojinegro.

La única forma, hasta este momento, de que se vaya Andrés Guardado al PSV es que los holandeses paguen la cláusula de rescisión de contrato que es de ocho millones de Euros.

"Es de ocho millones de Euros la cláusula de rescisión, cualquier equipo del mundo si llega y paga eso, el Atlas no puede hacer nada. Pero si llegan con esa cantidad, la FIFA establece esa reglamentación y se iría sin ningún problema. Tal y como nos pasó con De Pinho".

Se sabe que en el transcurso del día esta versión puede cambiar. Mientras que en Puerto La Cruz, Andrés tiene sueños europeos, en Guadalajara, la Directiva rojinegra dice que no quieren que se vaya el zurdo; pero el dinero holandés cae. Los rojinegros tendrán que despedirse de su joya valiosa.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×