Afirma portugués 'Pelé' que esperan a un México complicado

El mediocampista de la Selección Portuguesa de Futbol Sub-20, Vítor Hugo Gomes Passos, "Pelé", dijo que el resultado obtenido ante Nueva Zelanda por 2-0 les da la motivación para enfrentar a...
 El mediocampista de la Selección Portuguesa de Futbol Sub-20, Vítor Hugo Gomes Passos, "Pelé", dijo que el resultado obtenido ante Nueva Zelanda por 2-0 les da la motivación para enfrentar a México en su siguiente compromiso.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Julio de 2007

  • Desconoce a la mayoría del cuadro mexicano
  • Destacó a Giovani

El mediocampista de la Selección Portuguesa de Futbol Sub-20, Vítor Hugo Gomes Passos, "Pelé", dijo que el resultado obtenido ante Nueva Zelanda por 2-0 les da la motivación para enfrentar a México en su siguiente compromiso.

El jugador dijo que será muy complicado enfrentar a un equipo como el mexicano, al que describió como "rápido y con jugadores muy habilidosos, pero nosotros traemos la motivación del partido anterior y con esa misma motivación lo vamos a encarar".

Dijo que el conjunto Tricolor es un cuadro que se sabe parar en la cancha y trata muy bien el balón "pero creo que los dos llegamos muy bien a este compromiso, y se espera un buen partido que esperamos ganar para asumir el liderato del grupo".

Sobre si hay algún favorito para ganar este encuentro que definirá al líder general y le dará el pase a la siguiente ronda, dijo que los dos equipos tienen "50 y 50 por ciento de posibilidades por que los dos son muy buenos".

El jugador del Vitória SC de Guimaraes dijo que de lo que puede destacar del cuadro mexicano es "Giovani (dos Santos), quien puede hacer la diferencia porque milita en el futbol europeo".

Mientras que del resto del plantel que dirige Jesús Ramírez dijo no conocerlo en su totalidad porque tiene elementos del futbol mexicano y que sabe muy poco de ellos, incluido Carlos Vela, quien estuvo en el Salamanca de la Segunda División del balompié ibérico.

"Pero creo que en general y por lo que vimos ayer en el partido y el video todos son muy buenos, entonces será un gran partido en el que estará en juego el liderato del grupo. El que gane tendrá asegurado su pase a la siguiente ronda", concluyó.

[ntx][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×