Tiene Jesús Ramírez bien estudiado a Portugal

-Las imágenes del entrenamiento de la Sub-20
 -Las imágenes del entrenamiento de la Sub-20

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Julio de 2007

  • Podría hacer algunos cambios

-Las imágenes del entrenamiento de la Sub-20

El técnico de la Selección Mexicana de Futbol Sub-20, Jesús Ramírez, dijo que ya tiene bien estudiado a Portugal, equipo al que enfrentará este jueves en el estadio Nacional y que ya sabe cómo va jugarle.

"Portugal es un equipo que tiene movilidad, es un equipo importante que tiene alto grado de dificultad, ya lo hemos visto en video y es un gran equipo, pero nosotros vamos a hacer lo nuestro para contrarrestarlo y tratar de ganar", explicó el timonel.

Entrevistado al término del entrenamiento vespertino-nocturno en el Ontario Soccer Centre, Ramírez señaló que con seguridad hará algunos cambios en cuanto a hombres en su cuadro titular, pero que no moverá el planteamiento ofensivo que desplegó en su primer juego del Mundial Sub-20 Canadá 2007.

"Posiblemente los cambios que haga sea en los hombres, pero en lo demás seguiremos igual, aunque también depende de cómo se pare el rival, al que ya hemos visto y sabemos cómo jugarle para tratar de salir con el resultado", indicó.

Dijo que espera a un cuadro luso que puede jugar al contragolpe, pero que su escuadra trabaja para contrarrestar lo que pueda hacer Portugal, del que tendrán mucho cuidado por sus jugadores de peligro, a los que, sin embargo, no pondrá marca especial.

Al hablar de su equipo, destacó el buen ánimo en el que está luego de la victoria de 3-0 sobre Gambia, "está muy bien, el haber ganado le dio esa tranquilidad para trabajar mejor y están de muy buen ánimo, como pueden ver".

Y así era, pues en el grupo de titulares, que trabajó aparte con tenis balón, el ambiente era de primera y ellos se gastaron varias bromas, lo que demuestra lo bien que cayó para ellos el haber vencido a los gambianos y dar un paso importante en sus aspiraciones.

-Las imágenes del entrenamiento de la Sub-20

[ntx][foto: J. Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×