Debe ir con todo ante Portugal por el pase: Villaluz

El mediocampista de la Selección Mexicana Sub-20, César Villaluz, dijo que el equipo debe salir a darlo todo ante Portugal por estar en juego el liderato del grupo C y el pase a los Octavos de...
 El mediocampista de la Selección Mexicana Sub-20, César Villaluz, dijo que el equipo debe salir a darlo todo ante Portugal por estar en juego el liderato del grupo C y el pase a los Octavos de Final del Mundial Canadá 2007.  

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Julio de 2007

  • Aseguró que quieren hablar en la cancha

El mediocampista de la Selección Mexicana Sub-20, César Villaluz, dijo que el equipo debe salir a darlo todo ante Portugal por estar en juego el liderato del grupo C y el pase a los Octavos de Final del Mundial Canadá 2007.  

El jugador, que milita en el Cruz Azul, manifestó que luego de dar un primer paso en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda, "es momento de dar uno más para consolidar el trabajo del grupo y afianzar nuestras esperanzas de hacer algo en este Mundial".

Villaluz, quien consiguió el título del Mundial Sub-17 en Perú 2005, dijo que para él eso es una motivación extra para darlo todo en este torneo en el que se enfrentan a estilos diferentes a los de aquella justa, "por lo mismo nos motiva para ver de qué estamos hechos".  

Para el futbolista, el estar concentrados los 90 minutos será de vital importancia para evitar que el rival portugués les pueda hacer daño en el partido de este jueves, "ya lo vimos en el primer juego contra Gambia, cometimos algunos errores que nos pudieron costar caro y eso hay que corregirlo".  

Comentó que ese tipo de fallas ante un rival como Portugal, que tiene más visión y presencia en la cancha, pueden ser fatales para el equipo, por lo que "debemos estar muy atentos a la defensiva pues ya vimos de lo que son capaces los portugueses". 

"Pero nosotros también vamos a hacer que ellos se preocupen por nuestros delanteros, con Giovani (Dos Santos) y (Carlos) Vela los podemos inquietar y demostrarles que nosotros también queremos los tres puntos y el pase a la siguiente ronda,", apuntó Villaluz.  

Sin embargo, para el jugador, ya es momento de hablar menos y demostrar lo que pretenden dentro de la cancha "porque nosotros queremos hablar ahí, con nuestro futbol que creo hemos mejorado después del mal primer tiempo que tuvimos con Gambia, y queremos ganar".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×