Llega Espinoza a Pumas en busca de una oportunidad de jugar

El principal problema de Gerardo Espinoza, uno de los nuevos refuerzos de los Pumas de la UNAM, es pasar tiempo en la banca esperando la oportunidad para jugar, y fue esto lo que ocasionó que su...
El principal problema de Gerardo Espinoza, uno de los nuevos refuerzos de los Pumas de la UNAM, es pasar tiempo en la banca esperando la oportunidad para jugar, y fue esto lo que ocasionó que su nombre apareciera en el pasado Régimen de Transferencias ya
 El principal problema de Gerardo Espinoza, uno de los nuevos refuerzos de los Pumas de la UNAM, es pasar tiempo en la banca esperando la oportunidad para jugar, y fue esto lo que ocasionó que su nombre apareciera en el pasado Régimen de Transferencias ya

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Julio de 2007

  • "Estoy feliz por estar en esta institución, he encontrado muy buenos compañeros"

El principal problema de Gerardo Espinoza, uno de los nuevos refuerzos de los Pumas de la UNAM, es pasar tiempo en la banca esperando la oportunidad para jugar, y fue esto lo que ocasionó que su nombre apareciera en el pasado Régimen de Transferencias ya que en Santos Laguna, en el Clausura 2007 estuvo prácticamente en la banca.

La comunicación con el Director Técnico, Daniel "Travieso" Guzmán, no fue la mejor durante el torneo de la salvación, al grado de jugar sólo tres encuentros y en todos, entró de relevo.

Espinoza afirma que no  tiene problemas con nadie en La Comarca, les desea buena suerte y se prepara sólo para jugar con los universitarios en el Torneo de Apertura 2007.

"Estoy feliz por estar en esta institución, he encontrado muy buenos compañeros y tengo conocidos de antaño por aquí como Ismael Iñíguez, Humberto González,  y me he acoplado bastante bien. Todos son excelentes personas y jugadores.

"Estoy muy contento porque yo quería tener la oportunidad de jugar, al parecer aquí en Pumas puedo pelear por un puesto, me he esforzado día a día para estar en el 11 titular, y estoy demostrando que puedo seguir jugando".

El mediocampista no desea pasar por la misma situación, ya que, dijo, el hecho de estar inactivo le afectó incluso en la convivencia con su familia. Por ello, se comprometió con Ricardo Ferretti, estratega de los Pumas, para ser una de las piezas infaltables en el rompecabezas del brasileño.

"Pero me estoy encargando mucho del centro del campo me ha pedido que no descuide el balón que circule bien en esa zona y que utilice el disparo de media distancia, además estamos trabajando mucho en la resistencia, algo que en Santos no había trabajado mucho.

"Pumas es de los equipos más importantes de México, de los más vistos, de los más seguidos, de los mejores, los más taquillos y sin duda alguna que debe de tener un gran nivel para estar en finales  todo el tiempo. Siempre visualizo estar en esas instancias, porque si no, lo tomo como un fracaso personal porque Pumas debe de estar ahí", finalizó el medio centro.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×