Enrique Esqueda quiere emigrar a Europa tras Panamericanos

Quedó fuera del Mundial Sub-20, pero el delantero del América, Enrique Esqueda cree que los Panamericanos también son una vitrina para mostrar sus cualidades futbolísticas, por lo que espera poder...
 Quedó fuera del Mundial Sub-20, pero el delantero del América, Enrique Esqueda cree que los Panamericanos también son una vitrina para mostrar sus cualidades futbolísticas, por lo que espera poder emigrar al Viejo Continente.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Julio de 2007

  • "El objetivo es una medalla"
  • Sergio Arias nota gran avance en el equipo

Quedó fuera del Mundial Sub-20, pero el delantero del América, Enrique Esqueda cree que los Panamericanos también son una vitrina para mostrar sus cualidades futbolísticas, por lo que espera poder emigrar al Viejo Continente.

"Los Panamericanos son importantes y ojalá que para el próximo torneo esté fuera de mi país jugando", señaló este miércoles al término del partido donde el Tri Panamericano derrotó 3-2 al Pachuca de Segunda División.

Esqueda fue el anotador de las tres dianas del equipo verde, a lo que el delantero señaló que hay que resaltar el juego de equipo en general.

"Afortunadamente se me dieron las cosas, pude hacer los tres goles de la victoria y además fue un buen partido en conjunto, venimos realizando lo que nos pide René", dijo.

Esqueda comentó que poco a poco entran en ritmo y que para la próxima semana cuando lleguen a Río de Janeiro estarán muy bien para obtener una presea

!La verdad es que mejoramos, ya no estamos tan duros, ya se nos bajó un poco el trabajo físico y esperar los otros partidos para seguir preparándonos mejor, nuestro objetivo es una medalla, es a lo que vamos y ojalá que así sea", explicó,

CADA DÍA ESTAMOS MEJOR: ARIAS

El guardameta del Tri Panamericano, Sergio Arias, señaló que llegarán a Brasil muy bien preparados, ya que cada día se nota el avance del conjunto que dirige René Isidoro García.

"Cada día estamos mejor, estamos muy bien y falta una semana para viajar y creo que vamos a llegar muy bien a los Panamericanos", añadió.

Sobre los rivales que enfrentarán en la justa panamericana, los cuales son Bolivia, Venezuela y Estados Unidos, Arias comentó que tratarán de tener la mejor estrategia para vencerlos.

"Sabemos del juego rudo que tiene  los sudamericanos, pero trataremos de jugar lo mejor posible para ganar", indicó.

Arias fue uno de los jugadores que quedó fuera del Tri Sub-20 que participa en el Mundial de la categoría en Canadá, pero aun así muestra su apoyo, porque son sus compañeros y amigos.

"Vimos juntos el partido aquí, son nuestros amigos y qué bueno que ganaron, son un buen equipo, el primer tiempo se les complicó un poco pero al final ganaron bien", concluyó.

[mt][foto: R. Ascencio/Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×