Futbolito Bimbo Stars presente en el México - Ecuador

Tres días tuvieron bastaron para que nuestros afortunados ganadores tomaran de nueva cuenta el ritmo que unas bien merecidas vacaciones. Los recorridos han sido largos pues para trasladarse de la...
Tres días tuvieron bastaron para que nuestros afortunados ganadores tomaran de nueva cuenta el ritmo que unas bien merecidas vacaciones. Los recorridos han sido largos pues para trasladarse de la Isla Margarita a las sedes donde se llevan a cabo los encue
 Tres días tuvieron bastaron para que nuestros afortunados ganadores tomaran de nueva cuenta el ritmo que unas bien merecidas vacaciones. Los recorridos han sido largos pues para trasladarse de la Isla Margarita a las sedes donde se llevan a cabo los encue

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Julio de 2007

  • Disfrutaron al máximo de los goles aztecas

Tres días tuvieron bastaron para que nuestros afortunados ganadores tomaran de nueva cuenta el ritmo que unas bien merecidas vacaciones. Los recorridos han sido largos pues para trasladarse de la Isla Margarita a las sedes donde se llevan a cabo los encuentros se debe tomar un ferry. Tal es caso de su paseo por Puerto de la Cruz, casa de la Selección de México.

MÉXICO VS. ECUADOR

Lo que se esperaba ser el pase de nuestra selección a cuartos de final se convirtió en una realidad. El lugar, estadio Monumental de Maturín; el objetivo, vencer a Ecuador.Después de un partido flojo con pocas llegadas pero contundente al final, México aseguro su clasificación, y el Centro Escolar Chilpancingo equipo ganador del torneo Futbolito Bimbo Stars en su edición 2007, estuvo presente.

Vistiendo su peculiar atuendo del Negrito Bimbo y gritando a pulmón abierto los goles de Nery y Omarcito fue como nuestros niños formaron parte del ambiente mexicano que se vivió en las tribunas, no cabe duda que donde juegue nuestra selección seremos locales.Nuestros compañeros estuvieron acompañados en todo momento por las cámaras de televisión que no podían perder detalle alguno de los cánticos y porras de los "negritos".

Jonathan Arcos y Roger Solana, entre otros más, se dieron a la tarea de animar a la tribuna, ellos sabían que entre más se apoyará y se sintiera el cariño por la selección, obtendrían el éxito.

Futbolito Bimbo Stars busca con este tipo de premios alentar a los niños a que sigan practicando su deporte favorito, que lo practiquen con la aspiración de algún día convertirse en profesionales y que sean las generaciones siguientes las que en algún momento los apoyen. Por ese motivo, los campeones buscan todo momento para mantenerse en movimiento realizando deporte en equipo como el “fútbol playero”.

"Estoy muy feliz conociendo una cultura latina diferente y conviviendo con personas de otros países, me divierto mucho con mis compañeros de equipo jugando fútbol, en la alberca y bailando en la discoteca del hotel" comentó Gerardo Osorio campeón nacional de ajedrez.

"Quiero agradecer a Futbolito Bimbo Stars por habernos traído a este lugar tan padre. Es una aventura que jamás olvidaré y me motivará a seguir practicando fútbol y a desarrollarme dentro y fuera de la cancha", palabras del mejor promedio del Centro Escolar Chilpancingo, Daniel Noriega.

Nuestros campeones se están alistando para partir al Puerto La Cruz donde se realizará el próximo encuentro de la Selección contra su similar de Chile.

[mt/Bimbo]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×