El General es ya una fiesta y está listo con la ola roja

¡Canta conmigo, que es la Copa América Venezuela 2007!, es lo que se escucha en el sonido local, que ambienta el Estadio General José Antonio Anzoátegui para recibir a los aficionados que se...
 ¡Canta conmigo, que es la Copa América Venezuela 2007!, es lo que se escucha en el sonido local, que ambienta el Estadio General José Antonio Anzoátegui para recibir a los aficionados que se tomaron su tiempo para agarrar buen lugar.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Puerto La Cruz. Venezuela. 4 de Julio de 2007

  • El estadio está listo para el encuentro

¡Canta conmigo, que es la Copa América Venezuela 2007!, es lo que se escucha en el sonido local, que ambienta el Estadio General José Antonio Anzoátegui para recibir a los aficionados que se tomaron su tiempo para agarrar buen lugar.

Este Estadio Olímpico es una belleza por el diseño que tiene, la comodidad para acceder es excelente, los pasillos son amplios, la organización es mejor que en las dos sedes anteriores: Puerto Ordaz y Maturín.

Es cierto que aún siguen haciéndole los últimos detalles al inmueble, como dejar lista la energía eléctrica en el palco de prensa, pero en general, está todo listo para que México y Chile inicien la competencia de esta jornada.

Las tribunas poco a poco se van poblando, de hecho ya hay graderíos repletos de aficionados. Una ola roja de voluntarios jóvenes atrás de una portería levantan las manos y cantando a todo pulmón: ¡Bienvenidos a Puerto La Cruz, alelelele, alelelela, que es la copa América!

Y es que están ensayando por última vez el acto de inauguración en esta sede, ya que habrá bailables y otros espectáculos que harán la diferencia con respecto a otras ciudades sedes.

La única pantalla que hay en el interior del estadio hace los últimos ajustes, toman a las diferentes damas que se encuentran en las tribunas con sus diminutas ropas, mostrando que belleza hay mucha y lo que menos importa es la nacionalidad. ¡Viva el futbol!

Los palcos para las televisoras están muy bien, separados y con el espacio suficiente para que los narradores, comentaristas y demás, estén cómodos. Para los de Radio y prensa escrita, aunque estos tienen una perspectiva buena de lo que ocurre en la cancha, pues están a unos metros de las bancas.

De hecho, el túnel por donde salen los jugadores queda debajo del palco de prensa escrita y radio. Las bancas están a 15 metros y son cómodos y están divididos en palcos con cuatro butacas.

La ola roja que se encuentra en las tribunas está contagiando a los aficionados que ya están instalados en el Estadio, gritan, cantan, corean el nombre de los países que jugarán. Puerto La Cruz ha demostrado que está listo para la fiesta y los bares y restaurantes así lo dicen, pues está preparados para recibir luego de los encuentros de este día, a todo los turistas y con carteles que dice: Eres Bienvenido, aquí amamos la Copa América pasen que no hay horario para cerrar.

Algo es seguro, esta sede está lista, no habrá portazo como en Maturín, todos, por el momento, encuentran libre el lugar que dice su boleto y por error alguna persona está sentada, de inmediato los voluntarios o los militares, si es que se pone bravo, lo levantan y orientan para que llegue a su lugar original. La organización es muy buena en Puerto La Cruz.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×