Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Desean Argentina y Paraguay no enfrentar a México: Hugo Sánchez

Haber terminado como primer lugar del Grupo B con siete puntos, invicto, con un solo gol en contra, pero sobre todo, con buen futbol ante Brasil y Ecuador, es suficiente desde el punto de vista del técnico Hugo Sánchez para las otras selecciones les tenga
Desean Argentina y Paraguay no enfrentar a México: Hugo Sánchez

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio General José Antonio Anzoáteguie, Puerto La Cruz, Venezuela. 4 de Julio de 2007

  • Admitió que pierden muchos balones

Haber terminado como primer lugar del Grupo B con siete puntos, invicto, con un solo gol en contra, pero sobre todo, con buen futbol ante Brasil y Ecuador, es suficiente desde el punto de vista del técnico Hugo Sánchez para las otras selecciones les tenga mucho más respeto que antes.

"Es lo que me tiene contento, porque el grupo se ve más compacto, en grupo, en armonía y nos estamos ganando ese reconocimiento, esa valoración de que estoy convencido que tanto Paraguay como Argentina, están deseando no enfrentarse  a México.

"No se quieren enfrentar a México porqué está demostrando que es un equipo difícil de vencer; aquel equipo que se enfrente a México tendrá que hacer bien las cosas para vencerle porque estamos mejorando en términos generales en todo, estamos concentrados".

Reconoció que el Tri sea cual sea el rival, tendrá que mejorar en su accionar en cosas muy concretas y dio algunos aspectos que ha detectado el equipo no anda bien: "Somos muy imprecisos con el balón, estamos perdiendo muchos balones, estamos regalándolos y de cierta forma tenemos que corregir eso y tenemos que ser más efectivos".

Sánchez Márquez no corre antes de caminar, prefiere ir despacio, paso a paso, por eso aún sigue diciendo que la meta grupal es llegar a la Semifinal, "porque hay varios equipos que quieren ganar y con hecho y resultados nos estamos ganando llegar (lejos) pero lo que nos estamos poniendo como meta es Semifinales y es un compromiso, no es una promesa.

"Queremos llegar a la Semifinal para luego pelear por el título pero vamos paso a paso. Hay que esperar cuál es el rival porque los rivales que vengan, van a ser más difíciles porque son a muerte estos enfrentamientos o ganamos o… nos regresamos a casa", concluyó.

[mt][foto: D. Leah/MEXSPORT]

Comentarios