Hans Westerhof aseguró que Necaxa aún no es un conjunto

El técnico holandés de Rayos del Necexa, Hans Westerhof, señaló que pese a que su equipo se ha ido formando bien durante la Pretemporada aún no es un conjunto, por lo que tendrán que pulir...
 El técnico holandés de Rayos del Necexa, Hans Westerhof, señaló que pese a que su equipo se ha ido formando bien durante la Pretemporada aún no es un conjunto, por lo que tendrán que pulir detalles de cara al Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Julio de 2007

  • Héctor Giménez anotó tres goles ante Dorados

El técnico holandés de Rayos del Necexa, Hans Westerhof, señaló que pese a que su equipo se ha ido formando bien durante la Pretemporada aún no es un conjunto, por lo que tendrán que pulir detalles de cara al Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano.

"Anímicamente y en actitud tengo un buen grupo, pero lo que falta es que, hasta ahora, no es un equipo, porque necesitamos más cosas que no son automáticas", comentó Westerhof al final de la victoria 3-1 de su equipo ante Dorados de Culiacán.

"Por ejemplo, en la salida falta tranquilidad, en la media cancha agresividad, jugar en bloque para recuperar balones, y en el ataque dinámica, muchas cosas para mejorar pero, está bien, faltan cuatro semanas más", agregó el holandés.

Respecto a la victoria de 3-1 de este día frente a Dorados, con tres goles del delantero uruguayo naturalizado mexicano Héctor Giménez, el estratega de Rayos hizo a un lado el resultado y se enfocó en el desempeño de su equipo.

"Es sólo una prueba de fuego el primer partido de 90 minutos con apenas tres semanas de entrenamiento y se puede ver, porque no estamos acostumbrados a disputar un encuentro completo en este ritmo. En algunos lapsos vimos contentos el desarrollo del juego, pero en otros no tanto", comentó.

Negó tener una idea de quiénes serán la base de los rojiblancos en el próximo torneo y aseguró que busca un conjunto que esté preparado para resolver distintas situaciones a los largo de los partidos.

"Lo que buscamos es un grupo de once, más o menos titulares, que puedan cambiar el sistema durante un partido y solamente con uno o dos cambios de posición. No sólo en el primer equipo sino también en el segundo. Queremos saber qué es lo mejor en cada posición.

El próximo encuentro de preparación del cuadro de Aguascalientes será este sábado a las 11:00 horas en el estadio Victoria ante el León de la Primera División "A".

[ntx][foto: Prensa Necaxa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×