Gabriel Pereyra quiere estar entre los mejores jugadores de México

El refuerzo argentino de Potros de Hierro de Quintana Roo, Gabriel Pereyra, aseguró que el cambio de equipo le permitirá retomar su calidad como futbolista y pelear por estar entre los mejores...
El refuerzo argentino de Potros de Hierro de Quintana Roo, Gabriel Pereyra, aseguró que el cambio de equipo le permitirá retomar su calidad como futbolista y pelear por estar entre los mejores jugadores de México, pues en su opinión, reúne las condiciones
 El refuerzo argentino de Potros de Hierro de Quintana Roo, Gabriel Pereyra, aseguró que el cambio de equipo le permitirá retomar su calidad como futbolista y pelear por estar entre los mejores jugadores de México, pues en su opinión, reúne las condiciones

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Julio de 2007

  • Giancarlo Maldonado será el nuevo refuerzo de Atlante

El refuerzo argentino de Potros de Hierro de Quintana Roo, Gabriel Pereyra, aseguró que el cambio de equipo le permitirá retomar su calidad como futbolista y pelear por estar entre los mejores jugadores de México, pues en su opinión, reúne las condiciones para serlo.  

"En Cruz Azul me trataron bien, tuve algunos momentos de buen futbol, ahora aquí en Cancún quiero retomar la calidad que me hizo venir al futbol mexicano, y si las condiciones se dan espero estar entre los mejores jugadores de aquí, tengo las cualidades para volver a jugar como lo espera la afición de Quintana Roo".  

Agregó que para lograr el objetivo de pertenecer al grupo de los mejores futbolistas espera destacar juego tras juego, pensando en ayudar al equipo y asumiendo una actitud positiva.

"Lo primero es ayudar y apoyar a mi equipo, pero además, cada sábado debo tener una actuación destacada, que me motive y que me ubique entre los mejores futbolistas, como alguna vez estuve. Es también una exigencia que este público pide y que estamos dispuestos a cumplir".   

Sostuvo que "es correcto que la gente me exija en cada partido como sucedió en el juego que tuvimos frente al Puebla (Playa del Carmen), ya que todos saben que puedo jugar mejor, ahora tengo que hacer un esfuerzo doble pensando en el equipo y en la afición que quiere vernos triunfadores".

Gabriel Pereyra dijo estar dispuesto a brindar lo mejor de sí, pues dijo que todavía puede dar mucho más de lo ofrecido. "Siempre se puede dar más, mucha gente confió y depositó su esperanza en mi forma de jugar, no los puedo defraudar como tampoco a mí mismo, Dios quiera que todo salga bien".   

Aseguró que cada torneo es un nuevo compromiso y que en lo personal lo toma como un desafío llegar a una nueva sede, con público diferente, pero que hasta el momento lo ha tratado con cariño y que piensa ganarse el respeto sobre el terreno de juego.   

"El cambio me hizo bien, jugar en Cancún representa un nuevo reto, pero en esta aventura no estoy solo, ya que los miembros del equipo están conscientes del compromiso adquirido".  

El Vicepresidente del Atlante, Raymundo Palacios, informó sobre la concreción en la transferencia del jugador venezolano Giancarlo Maldonado, "ya se tiene la firma y en cuanto concluya su participación en la Copa América se reportará de inmediato con el equipo".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×