Ignacio Scocco ansía escribir una exitosa campaña con Pumas

El argentino Ignacio Scocco, está seguro que el mejor momento en su carrera profesional está por llegar.
 El argentino Ignacio Scocco, está seguro que el mejor momento en su carrera profesional está por llegar.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Julio de 2007

  • Destacó la importancia de los dos refuerzos

El argentino Ignacio Scocco, está seguro que el mejor momento en su carrera profesional está por llegar.

Después de recargar las pilas y de trabajar duro en la Pretemporada realizada en Cancún, Scocco asegura que la llegada de los dos refuerzos, Esteban Escolari y Rubens Sambueza, es la inyección que la delantera de los Pumas de la UNAM necesita para estar en los primeros lugares.

"Sí, si bien no metí ni muchos goles ni pocos, creo que hice una marca de goles que me da para conformarme un poco. Pero siempre quiero mejorar así que siempre, por más que haya hecho un campeonato bueno, se desea tomar revancha y mejorar en este campeonato, tanto yo como en lo grupal, porque creo que dejamos mucho que desear en el pasado.

"Los dos refuerzos son muy importantes, el ';Tano'; Solari,  tiene mucha experiencia, ha andado por muchos países y Sambueza también, lo conozco desde el futbol argentino así que tiene mucho talento y es muy ambicioso, así que le servirá mucho al equipo", compartió el jugador que ha marcado 11 veces en el futbol mexicano.

Scocco apoyó la decisión de la Directiva felina de hacerse de los jugadores necesarios, aquellos que llegarán a resanar las grietas en el conjunto del Pedregal, ya que, dijo, conocerse ayuda a mejorar y a ganar partidos.

"Es muy importante que el equipo no cambie mucho porque ya nos conocemos, venimos trabajando y sabemos lo que cada uno pretende. Sabemos que tenemos deudas con nosotros, con la Directiva y con la afición, ya que el torneo pasado nos quedamos en la orilla de la Liguilla.

"En la Pretemporada nos fue muy bien, dentro y fuera del terreno de juego, a los nuevos les está yendo bien con la comprensión del sistema de juego del técnico y al juego que siempre tuvo Pumas. Por suerte no les ha pesado mucho la altura", finalizó el argentino.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×