Presentan a Mauro Cejas como nuevo refuerzo de Tecos

Fue su presentación oficial ante la sociedad. Ya sin ningún contrato que lo ligue con el Newell';s Olds Boys y con la resolución de FIFA a su favor, este día fue presentado ante los medio de...
 Fue su presentación oficial ante la sociedad. Ya sin ningún contrato que lo ligue con el Newell's Olds Boys y con la resolución de FIFA a su favor, este día fue presentado ante los medio de comunicación Mauro Cejas como refuerzo de los Tecos.

Rigoberto Juárez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 4 de Julio del 2007

  • "Espero darle mucha alegría a la gente de Tecos"

Fue su presentación oficial ante la sociedad. Ya sin ningún contrato que lo ligue con el Newell';s Olds Boys y con la resolución de FIFA a su favor, este día fue presentado ante los medio de comunicación Mauro Cejas como refuerzo de los Tecos.  El joven atacante argentino se había integrado al equipo desde la semana pasada, sin embargo, no había entrando ni declarado hasta el día de ayer, ya que recién se desligó del conjunto rojinegro de su país. Mauro llega con gran cartel a México considerado en argentina como una de las joyas futbolísticas, y sabe que por eso será exigido ahora que llega de refuerzo al nido universitario. "Es un lindo reto llegar a un equipo como Tecos, estoy muy contento por esta oportunidad de jugar en México, se habían complicado un poco las cosas con mi anterior club, pero afortunadamente Tecos y yo hicimos las cosas bien; ahora vengo a aportar mi futbol a este equipo para buscar la clasificación", mencionó Mauro Emiliano al concluir su presentación.  Aunque no quiso dar una cifra de la meta de goles que tiene con los emplumados, Cejas se comprometió a dar lo mejo de sí, y señaló sus características dentro del terreno de juego. "Vengo a aportar y sacrificarme al máximo, como lo he dicho, es un lindo reto en mi carrera y espero hacerlo de la mejor manera; soy un jugado que siempre ha jugado de media punta o en la punta, espero darle mucha alegría a la gente de Tecos", finalizó el atacante pampero.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×