Únete al equipo de Medio Tiempo… Vacantes disponibles

MEDIOTIEMPO
MEDIOTIEMPO
 MEDIOTIEMPO

MEDIOTIEMPO Agosto de 2007

En Medio Tiempo, requerimos de gente joven y talentosa para unirse a nuestro equipo de trabajo para seguir consolidándonos como el portal deportivo número 1 en México.

Contamos con un gran ambiente de trabajo, creado por un equipo de colaboradores en su mayoría jóvenes que disfrutan día a día lo que hacen. Imagina que parte de tu chamba sea ver, analizar e ilustrar el futbol a través de mediotiempo.com. En este momento, contamos con las siguientes dos vacantes:

Vacante Disponible: Ejecutivo de ventas (Departamento Comercial)Sexo: indistintoEdad mínima: 24 añosDisponibilidad: Tiempo Completo (No estudiantes)Con movilidad propia (auto)Titulado (Administración, Mercadotecnia, Publicidad)De perfil organizado, proactivo  y extraordinaria puntualidad

Descripción del cargo: Tendrá a cargo funciones propias de la operación comercial (atención a clientes, generar nuevas cuentas, subir campañas, reportes, entre otras), además asistirá al Gerente Comercial con funciones administrativas propias del área. Por lo que debe de contar con mínimo 6 meses de experiencia comprobable en el mercado de publicidad online, conocimientos en ADSERVERS (de preferencia) y un buen manejo de PC y programas utilitarios básicos. Para laborar en la zona sur de la ciudad (San Ángel).

Pedimos a todos los interesados, sólo aquellos que cumplan con la experiencia y conocimientos señalados en esta vacante, enviar su CV y/o portafolios a empleos@mediotiempo.com con el título en el mensaje: NOMBRE - Vacante Comercial. Una vez recibida tu información, y en caso de considerar relevante tu experiencia y conocimientos, te contactaremos personalmente para continuar el proceso de selección. Las personas que NO cumplan con los conocimientos señalados, no serán tomadas en cuenta, así como los correos que lleguen sin tu nombre y vacante en el título.

Vacante Disponible: Ingeniero en sistemasSexo: IndistintoDisponibilidad: Tiempo Completo

Experiencia y Conocimientos Indispensables:

  • Que sepa trabajar en equipo y  entregar resultados en base a tiempos
  • Ingeniero o Licenciado en Sistemas o equivalente
  • Experiencia en desarrollo y administración de páginas web mínima de 3 años
  • Manejo de bases de datos
  • Dominio total de HTML
  • Conocimientos amplios en: XML, PHP, MySQL, Java, JScript
  • Experiencia mínima de PHP y MySQL requerida: 3 años
  • Actitud propositiva, con ganas de estar en constante aprendizaje conocimiento de SOAP y AJAX

Pedimos a todos los interesados, sólo aquellos que cumplan con la experiencia y conocimientos señalados en esta vacante, enviar su CV y/o portafolios a empleos@mediotiempo.com con el título en el mensaje: NOMBRE - Vacante Sistemas. Una vez recibida tu información, y en caso de considerar relevante tu experiencia y conocimientos, te contactaremos personalmente para continuar el proceso de selección. Las personas que NO cumplan con los conocimientos señalados, no serán tomadas en cuenta, así como los correos que lleguen sin tu nombre y vacante en el título.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×