Jaime Correa agradeció la confianza de Hugo Sánchez

Ha recibido la oportunidad por parte del técnico Hugo Sánchez y le ha pagado bien, ha correspondido a la confianza que en él ha depositado el Pentapichichi, "pero esto aún continúa, me sigo...
 Ha recibido la oportunidad por parte del técnico Hugo Sánchez y le ha pagado bien, ha correspondido a la confianza que en él ha depositado el Pentapichichi, "pero esto aún continúa, me sigo preparando para tener más actividad, seguir mejorando y aportar m

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puerto La Cruz, Venezuela. 5 de Julio de 2007

  • Correa se siente en deuda

Ha recibido la oportunidad por parte del técnico Hugo Sánchez y le ha pagado bien, ha correspondido a la confianza que en él ha depositado el Pentapichichi, "pero esto aún continúa, me sigo preparando para tener más actividad, seguir mejorando y aportar mi granito de arena", indicó Jaime Correa.

No es muchas palabras, porque le busca demostrar en el campo y no hablando, "porque lo único que trato de hacer es poner mi granito de arena, mi mejor esfuerzo para tratar de conseguir las metas grupales, las cuales estamos en camino de conseguir", siguió.

Correa se siente en deuda con Hugo por la confianza que le ha dado en el Tri, "lo cual agradezco y ahora, lo que resta es seguir brindándonos en la cancha pero siempre buscando que el equipo gane, que a final de cuentas es lo más importante", apuntó.

La competitividad que se ha dado en la Selección Mexicana es importante porque el nivel del equipo "aumenta, nosotros queremos ponérsela complicada a Hugo a la hora de determinar quien inicia pero para eso tenemos que dejar todo en la cancha", aseguró.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×