En el Guadalajara aún esperan por el Málaga

Mañana vence el tiempo para el Málaga. Los españoles solos se lo pusieron y en Chivas esperan, como lo han hecho en los últimos cinco días. Desde el martes es la misma postura de los rojiblancos;...
 Mañana vence el tiempo para el Málaga. Los españoles solos se lo pusieron y en Chivas esperan, como lo han hecho en los últimos cinco días. Desde el martes es la misma postura de los rojiblancos; no pueden dar por terminadas las negociaciones, por la senc

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, miércoles 5 de Julio de 2007

  • Tienen otros equipos como opción

Mañana vence el tiempo para el Málaga. Los españoles solos se lo pusieron y en Chivas esperan, como lo han hecho en los últimos cinco días. Desde el martes es la misma postura de los rojiblancos; no pueden dar por terminadas las negociaciones, por la sencilla razón de que no han terminado.

"Está todo frenado", argumentó De la Torre, hace unos días. También apuntó que la gente del conjunto español pidió unos días más para analizar las cosas y ver detalles.

La certeza que tienen los rojiblancos, que el par de días, se terminan mañana y después, verán los pasos que tienen que seguir.

"Mañana termina el plazo que ellos pusieron para definir, pidieron tiempo para analizar algunas cuestiones, pues también sabemos que el club está intervenido", declaró Néstor de la Torre.

El mismo dirigente del chiverío reiteró que de todas las alternativas que vieron en el país español, "de todas las opciones que analizamos, de las que hubo interés, esta fue de las que más se acercó a nuestro proyecto".

Así que en Guadalajara esperan que mañana les den o un nuevo plazo o ya de plano, dar por terminadas las pláticas.

Si se cae la posibilidad con el Málaga, se dice que tienen en carpeta a otros equipos; pero la realidad dicta y lo saben muy bien en el interior del Rebaño, que los tiempos ya no cuadran y es posible que el intento por ir por un club de ibérico se intensifique hasta la próxima temporada. -¿Qué dicen en España?- Fernando Sanz, Presidente del Málaga, recalcó al diario AS, que no les interesa vender a su equipo, del cual su familia posee el mayor número de acciones.

"El Málaga sólo habló cuando hubo un contacto que consistió en una oferta que recibió nuestro inmediato rechazo. Han convertido todo esto en una especie de telenovela y eso que la respuesta se la dimos el mismo día de la propuesta. He salido muchas veces a desmentir que fuese a vender el club y nadie me ha escuchado", declaró al diario español Sanz.

Estas son las dos posturas. Hay que ver qué curso toma esta negociación, que al parecer sigue "frenada".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×