El primer tiempo juntos y el segundo, cada quien en su habitación

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Puerto La Cruz, Venezuela. 5 de Julio de 2007

  • Dependiendo el rival, serán los jugadores que estarán: Hugo

-Las imágenes del entrenamiento

La Selección observará el encuentro entre Paraguay-Argentina en el restaurante del hotel de concentración, en el cual no habrá acceso a los medios de comunicación, ya que quieren privacidad y ver el partido tranquilos, sin ningún tipo de distracción como flashes, cámaras de video o reporteros preguntándoles por el siguiente encuentro.

Según la logística que tiene planeada la gente de Selección, Cuerpo Técnico y jugadores observarán el primer tiempo juntos; el segundo lo verían los elementos de Tri en sus habitaciones.

En el trayecto del restaurante a los elevadores que llevan a los jugadores al quinto piso del hotel "Punta Palma", los medios tendrán oportunidad de hacer algunas preguntas a los jugadores, aunque aún no se sabrá a ciencia cierta cuál será el rival en Cuartos de Final.

El ambiente previo a conocer a su rival en la siguiente fase de la Copa América, es de relajamiento, de tranquilidad y según lo declarado por Hugo Sánchez, técnico de la Selección, "dependiendo el rival, serán los jugadores que estarán".

Los elementos que jugaron ayer ante Chile trabajaran en un cerro que está al lado del hotel de concentración mientras que quienes no vieron actividad, estarán trabajando en la cancha ubicada a un lado del Estadio general José Antonio Anzoátegui.

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×