Fernando Arce habla de Paraguay, rival mexicano en Cuartos de Final

-Las imágenes del entrenamiento
-Las imágenes del entrenamiento
 -Las imágenes del entrenamiento

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Puerto La Cruz, Venezuela. 5 de Julio de 2007

  • "Tenemos que planear un partido inteligente"
  • "Llegamos en igualdad de circunstancias"

-Las imágenes del entrenamiento

"Nos conocen bien y saben como jugarnos, en el partido en el Estadio Azteca jugaron al error de nosotros, jugaron más defensivos y ahora el equipo mexicano deberá hacer un partido inteligente, donde pueda mover más la pelota y pueda encontrar espacios". Esta fue lo que opinó Fernando Arce, mediocampista mexicano, en cuanto conoció el nombre del rival que tendrán en los Cuartos de Final de la Copa América.

Arce aseguró que una de las armas que tendrá el conjunto azteca ante los guaraníes será la velocidad, "porque los podemos agarrar mal parados y eso tenemos que aprovecharlo", siguió en medio de micrófonos y una cámara de televisión.

Paraguay no es candidato al título "pero merece nuestro respeto porque es una selección que nos ha estudiado, que sabe que nos ganó –en el Estadio Azteca en el partido de despedida previo a las Copas de Oro y América- y tenemos que planear un partido inteligente porque es a muerte".

Espera un partido muy similar al que tuvieron en el Azteca, "porque quizá no les convenga tanto ir al ataque, ya que prefieren jugar al contragolpe con sus jugadores rápidos y con la gente que tienen alta, creo que estamos en igualdad de circunstancias, estamos jugando diferente a cómo lo hicimos en los partidos amistosos".

Arce es conciente que en esta instancia es matar o morir, aunque también sabe perfectamente que "el equipo no encontrará muchos espacios, estará cerrado el encuentro, pero trataremos de buscarlos, de salir inspirados y que la gente de arriba trate de hacer una jugada individual que cambie el partido", puntualizó.

El jugador del Morelia considera que "llegamos en igualdad de circunstancias, todos peleamos por un mismo objetivo y yo creo que el técnico de ellos nos conoce, conoce a nuestro técnico y sabe qué estamos haciendo; estamos igual y estamos metidos de lleno pensando en Paraguay".

-Las imágenes del entrenamiento

[mt][Foto: D. Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×