Carlos Humberto González busca ganarse un puesto en Pumas

Tras sólo haber alineado en cinco juegos en el Torneo pasado con Monarcas Morelia, de los cuales sólo completó dos, el zaguero Carlos Humberto González llegó a Pumas para esta campaña, donde...
 Tras sólo haber alineado en cinco juegos en el Torneo pasado con Monarcas Morelia, de los cuales sólo completó dos, el zaguero Carlos Humberto González llegó a Pumas para esta campaña, donde espera ganarse un puesto entre los 11 auriazules.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Julio de 2007

  • Jugó para Morelia el Torneo pasado
  • "Pumas es una institución muy grande"

Tras sólo haber alineado en cinco juegos en el Torneo pasado con Monarcas Morelia, de los cuales sólo completó dos, el zaguero Carlos Humberto González llegó a Pumas para esta campaña, donde espera ganarse un puesto entre los 11 auriazules.

"Mi objetivo es ser titular, ser muy importante para la institución y en lo grupal, calificar, es el primer paso y después ir por el campeonato", señaló este jueves tras el entrenamiento de los Felinos.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, González comentó que se siente afortunado de llegar a las filas del cuadro del Pedregal, donde tratará de dar el máximo esfuerzo.

"Es muy importante, es una institución grande, espero mostrar mi capacidad para bien del equipo, tiene una muy buena afición, a ellos les diría que estoy contento de estar acá y que vengan a apoyarnos todo el Torneo", expresó.

Viejo conocido del timonel Ricardo Ferretti, quien lo tuvo en su equipo cuando dirigió a Monarcas hace algunos torneos, González reveló que el estratega le ha pedido poner orden en la zaga felina.

"Estoy muy bien, conforme van pasando los días adaptándome a los compañeros y a lo que pide el ‘Tuca’, quien me ha dicho que hable mucho (en la defensa), que tenga un orden allá atrás, y que esté ordenando a la línea defensiva junto con el contención", explicó.

Sobre los Pumas, el zaguero manifestó que los ve muy bien, incluso desde el Torneo pasado, donde lo único que les falló fue la contundencia, ya que empataron muchos partidos.

"Lo único que yo veía es que les hacía falta un poco de más tranquilidad a la hora de definir, en esta pretemporada es lo que se está trabajando, los delanteros que están ahora lo están haciendo bastante bien", remató.

El jalisciense llegó al Club Universidad, vía Primera "A", cedido a préstamo por un año con opción a compra.

Ficha:

Carlos Humberto GonzálezPosición: DefensaFecha de nacimiento: Jueves, 03 de Nov. de 1977País de nacimiento: MéxicoLugar de nacimiento: Guadalajara, JaliscoPeso: 78.00 kg.Altura: 1.75 mts.Fecha de debut: Lunes, 19 de Dic. de 1994 (en un Toros Neza 1-2 Atlas) Torneo   Equipo

Clausura 2007  Morelia Apertura 2006  Morelia Clausura 2006  Morelia Apertura 2005  Morelia Clausura 2005  Morelia Apertura 2004  Morelia Clausura 2004  Morelia Apertura 2003  Morelia Clausura 2003  Morelia Apertura 2002  Morelia

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×