Nos vamos a encontrar en la Final: Couceiro, DT portugués

Como era de esperarse, el Director Técnico del cuadro portugués, Jose Couceiro, salió un tanto molesto por la derrota de su equipo ante los mexicanos, y aseguró, en tono de revancha, que ambas...
 Como era de esperarse, el Director Técnico del cuadro portugués, Jose Couceiro, salió un tanto molesto por la derrota de su equipo ante los mexicanos, y aseguró, en tono de revancha, que ambas escuadras volverán a encontrarse, pero ahora en la F

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Exhibition Place. 5 de Julio de 2007

  • "Prefiero no hablar sobre el arbitraje"

Como era de esperarse, el Director Técnico del cuadro portugués, Jose Couceiro, salió un tanto molesto por la derrota de su equipo ante los mexicanos, y aseguró, en tono de revancha, que ambas escuadras volverán a encontrarse, pero ahora en la Final. "Nos vamos a encontrar en la Final, estoy casi seguro", puntualizó.

Aunque era latente su molestia por el arbitraje de Howard Webb, pues a su parecer influyó de manera directa en el partido, "es intrascendente hablar sobre el arbitraje, ya aprendí, no tengo nada que agregar".

Algo que hizo que el ánimo del estratega empeorará aún más, fue que un periodista portugués le cuestionó directamente el porqué su equipo jugó defensivo todo el partido, y no fue hasta que cayó el primer gol de México, que adelantaron un tanto sus líneas, a lo que el estratega contestó, "no voy a contestar esa pregunta, tenemos puntos de vista distintos, yo no creo que mi equipo haya jugado defensivo".

Así es como terminó la conferencia de prensa del técnico lusitano, con la molestia del mismo y en un ambiente de inconformidad de algunos medios portugueses, ante la postura de Couceiro.

[mt] [Foto: Luis Alberto Rivera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×