Desde temprano se pintó de verde el Exhibition Place

A falta de escasos minutos para que dé inicio el duelo más atractivo que tendrá el grupo en el que se encuentra la Selección Mexicana Sub-20, el Exhibition Place comienza a pintarse de verde, las...
 A falta de escasos minutos para que dé inicio el duelo más atractivo que tendrá el grupo en el que se encuentra la Selección Mexicana Sub-20, el Exhibition Place comienza a pintarse de verde, las banderas tricolores y las familias que hicieron el viaje de

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Enviado)Toronto, Canadá. 5 de Julio de 2007

  • El México-Portugal, lo más atractivo del Grupo

A falta de escasos minutos para que dé inicio el duelo más atractivo que tendrá el grupo en el que se encuentra la Selección Mexicana Sub-20, el Exhibition Place comienza a pintarse de verde, las banderas tricolores y las familias que hicieron el viaje desde el país azteca, empiezan a colmar las tribunas de este bellísimo inmueble. Así mismo calientan motores después del Nueva Zelanda-Gambia, duelo previo al México-Portugal.

Desde el momento en que se abordan los llamados "streetcars" que te llevan al Estadio (tranvías en castellano), por el número de playeras mexicanas que se ven, pareciera más bien que uno transita el tren ligero de la Ciudad de México minutos previos a un duelo del Tricolor en el Coloso de Santa Úrsula.

En los accesos del Estadio no falta el grito de "Arriba México…", compatriotas comprando bebidas y todo tipo de antojitos, para alistarse a disfrutar de una actuación más del talento de Giovani, del temple de Vela y de los magníficos vuelos de Alfonso Blanco, el "Tami".

Hoy en Toronto, el combinado nacional tratará de seguir convenciendo y de dar el segundo paso que lo lleve en busca de la Copa, algo que seguro marcaría aún más las serias cualidades de este grupo de magníficos futbolistas.

Sin lugar a dudas, la ilusión que ha sembrado la escuadra de Jesús Ramírez, ha hecho que los mexicanos sigan a esta Selección como si se tratara de la Mayor compitiendo en una justa mundialista. Y no es para menos, pues el Campeonato Sub-17 conseguido en Perú 2005 y la forma en como jugaron estos jóvenes el lunes pasado, incita a esperanzarse y pensar en que pueden llevarse el título Sub-20 el próximo 22 de Junio en este mismo Estadio.

[mt] [Foto: Alberto Rivera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×