Vamos bien y así hay que seguir: Araujo

Para Patricio Araujo, zaguero central y Capitán de la Selección Mexicana Sub-20, todo va por buen camino, sin embargo, asegura que no pueden aflojar hasta el último partido de la fase de grupos,...
 Para Patricio Araujo, zaguero central y Capitán de la Selección Mexicana Sub-20, todo va por buen camino, sin embargo, asegura que no pueden aflojar hasta el último partido de la fase de grupos, pues no quieren llevarse una sorpre

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Exhibition Place. 5 de Julio de 2007

  • "El equipo que está mejor preparado, sale a flote"
  • "No podemos relajarnos a estas instancias"

Para Patricio Araujo, zaguero central y Capitán de la Selección Mexicana Sub-20, todo va por buen camino, sin embargo, asegura que no pueden aflojar hasta el último partido de la fase de grupos, pues no quieren llevarse una sorpresa en la siguiente ronda, "aún nada seguro, estamos en la siguiente ronda pero no se sabe contra quién te pueda tocar, se puede dar una sorpresa, no podemos relajarnos a estas instancias, vamos bien y así hay que seguir".

El "Pato" sabe que México fue superior esta noche, "Portugal fue un gran equipo, pero el equipo que está mejor preparado, es casi siempre el que sale a flote".

A pesar de estar amonestado y tener la posibilidad de acumular una segunda tarjeta, lo que le ocasionaría un partido de suspensión, Araujo aseguró jugar como lo hace cada partido.

"Yo jugué como siempre, no me guardé nada, estoy conciente que es un partido de Copa del Mundo, y no puedes dejar pasar ninguna jugada", dijo.

En relación a la rotación de jugadores que podría darse para el siguiente duelo ante Nueva Zelanda, el jugador de las Civas comentó que  "probablemente (se dé la rotación), va a ser decisión de Chucho y del Cuerpo Técnico, nosotros estamos a la orden del entrenador, y pues esperamos tener un buen cierre".

Finalmente, el defensor tricolor consideró prudente tomar calma y descansar para que el trabajo se vea reflejado cada día más en la cancha, "vamos a relajarnos ahorita, a descansar muy bien, para tener mañana una buena práctica, para poco a poco ir teniendo más confianza y que se vea el equipo más suelto conforme vayan avanzando los juegos".

[mt][Foto: Luis Alberto Rivera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×