Algunos Sub-20, serán convocados por Hugo tras Copa América

La forma en la cual la Selección Sub-20 logró su calificación a Octavos de Final en el Mundial de la especialidad, le agrada mucho a Hugo Sánchez, ahora espera sigan en la misma línea ascendente y...
 La forma en la cual la Selección Sub-20 logró su calificación a Octavos de Final en el Mundial de la especialidad, le agrada mucho a Hugo Sánchez, ahora espera sigan en la misma línea ascendente y lleguen lejos.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Puerto La Cruz, Venezuela. 6 de julio de 2007

  • Lo hará con cautela para no distraerlos o desubicarlos

La forma en la cual la Selección Sub-20 logró su calificación a Octavos de Final en el Mundial de la especialidad, le agrada mucho a Hugo Sánchez, ahora espera sigan en la misma línea ascendente y lleguen lejos.

"Me gusta el paso ascendente que llevan, me gusta la cantidad de partidos internacionales que tienen algunos de los jugadores y torneos internacionales en los que participan como este del Mundial Sub-20, que es el más grande y les dará la experiencia que necesitan", señaló de entrada.

Pide el técnico de la Selección Mayor hablar de los jugadores, reconocerles su trabajo pero con medida, porque puede ser contraproducente y los "muchachos" se pueden desubicar.

"Me gusta que algunos están jugando en Europa y no han debutado en Primera División, me gusta porque se están curtiendo pero no hay que distraerlos, hay que dejarlos tranquilos porque están haciendo un buen trabajo y ojalá lleguen lejos, que consigan sus metas y objetivos", puntualizó.

El buen trabajo que hagan los elementos del Tri que se encuentran en el Mundial, tendrán su recompensa porque Sánchez Márquez los premiará al terminar "la Copa América y el Mundial Sub-20, porque habrá partidos para ir viendo a algunos que hayan destacado de manera importante pero tampoco queremos precipitarnos, porque debutar en la Selección Nacional Mayor sin haber debutado en un equipo de Primera División, no sé si es hacerles un daño o ayudarles y no se los preguntaré, porque ellos me dirán que quieren jugar", finalizó.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×