Cada vez se ve más suelto el equipo: Vela

Tras la victoria de 2-1 sobre Portugal que coloca a México en la siguiente ronda, el ariete mexicano Carlos Vela se dijo comprometido para el siguiente duelo, además de que resaltó los avances...
 Tras la victoria de 2-1 sobre Portugal que coloca a México en la siguiente ronda, el ariete mexicano Carlos Vela se dijo comprometido para el siguiente duelo, además de que resaltó los avances tácticos que ha tenido la oncena nacional Sub-20, "ya estamos

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Exhibition Place. 5 de Julio de 2007

  • "Ahora a tratar de quedar primero de Grupo"

Tras la victoria de 2-1 sobre Portugal que coloca a México en la siguiente ronda, el ariete mexicano Carlos Vela se dijo comprometido para el siguiente duelo, además de que resaltó los avances tácticos que ha tenido la oncena nacional Sub-20, "ya estamos dentro, ahora a trabajar duro para el último partido, hoy el equipo jugó mas tranquilo y más suelto, sobre todo allá arriba".

No importando que se tenga que cambiar de sede para la siguiente ronda, Vela estÁ seguro de que lo más importante es quedar como punteros de su sector, "ahora a tratar de quedar primero de grupo para que nos toque un equipo de los terceros".

No obstante que se espera una rotación de jugadores para el siguiente cotejo, Carlos espera poder alinear en el mismo, "cada vez vamos mejor, soltándonos más y esperemos que si me toca jugar próximo partido sigamos con esto; por supuesto trataré de hacer lo mejor".

El no jugar no lo vería de mala forma el delantero, "pienso que eso ya es decisión de técnico, si me toca jugar lo haré de la mejor manera, sino habrá que apoyar a mis compañeros", finalizó el aún jugador del Salamanca.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×