Con Paraguay han sido juegos cerrados: 'Maza'

-Las imágenes del Tri
-Las imágenes del Tri
 -Las imágenes del Tri

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Enviado)Puerto La Cruz. 6 de Julio de 2007

  • Aseguró que deben tener mucha cautela

-Las imágenes del Tri

Para Francisco Javier "Maza" Rodríguez, defensor del equipo mexicano y que tuvo la fortuna de aparecer como titular en el encuentro del pasado miércoles en Puerto La Cruz ante Chile, recordó que para México han sido encuentros complicados ante la Selección Guaraní, y aunque se le ha arrebatado la victoria al conjunto paraguay, en este tipo de partidos como lo son los Cuartos de Final, México se debe de imponer bajo cualquier circunstancia.

"Han sido difíciles, han dado buenos partidos y han sido también bastante cerrados, pero lamentablemente no hemos salido siempre con el triunfo, si bien se le ha ganado a Paraguay, han sido partidos muy cerrados, pero en una competencia como ésta hay que esperar al rival como sea", apuntó el mazatleco.

Admitió que el cuadro nacional está para hacer cosas importantes en esta copa, sin embargo, deben seguir con mucha cautela, yendo poco a poco y sin pensar en dar el segundo paso antes de dar el primero.

"Hay que demostrar en cada partido, pienso que México está para grandes cosas, tenemos que seguir pasito a pasito ahora que ya logramos avanzar a esta siguiente fase", sentenció el defensor.

-Las imágenes del Tri

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×