Previo Nueva Zelanda-México...A mantener el ritmo y por la marca perfecta

-Alineaciones probables y árbitros
-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPOEstadio Commonwealth Stadium, domingo 6 de Julio de 2007, a las 16:15 hrs.

  • No jugarán muchos titulares

-Alineaciones probables y árbitros

Ya con la calificación asegurada a la siguiente ronda del Mundial Sub-20, la Selección Mexicana enfrentará a su similar de Nueva Zelanda en un duelo de mero trámite ya que los Tricolores están clasificados a Cuartos de Final mientras los neocelandeses están fuera de la competencia.

México intentará asegurar el primer lugar de su Grupo con el fin de no cambiar de sede, mientras que los oceánicos buscarán sumar sus primeras unidades del torneo.

NUEVA ZELANDA

Si el panorama es alentador para los mexicanos, para los neocelandeses es todo lo contrario ya que no han sumado una sola unidad en lo que va del torneo y tienen dos derrotas, por lo que necesitan un milagro para calificar como uno de los mejores terceros lugares.

Esta combinación ocurriría mientras los dirigidos por Peter Johnson venzan por goleada a la  Selección Mexicana y esperar una serie de resultados que le permitirían al conjunto neocelandés avanzar, sin embargo esto parece imposible. 

Nueva Zelanda llegará sin presión a este partido por lo que podría verse su mejor futbol ya que tienen todo que ganar y nada que perder.

MÉXICO

Tras 180 minutos de futbol, donde las cosas se les han dado de una excelente manera al combinado nacional llegan a este partido con la finalidad de mantener la marca perfecta durante la primera fase del Mundial.

Las noticias sobre posibles incorporaciones como la de César Villaluz al Arsenal de Inglaterra o la del ariete Carlos Vela a equipos de Primera Española, rondan por la concentración azteca, sin embargo los líderes del grupo como Giovani dos Santos y Patricio Araujo mantienen la tranquilidad y se asumen como favoritos del torneo.

"Nosotros desde un principio y siempre nos hemos visto como favoritos, de cualquier forma tenemos que ir partido a partido para conseguir el objetivo", puntualizó Dos Santos.

Mientras, el jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Patricio Araujo, aseguró que la mentalidad de sus compañeros es la de levantar la Copa como hace dos años, "así tiene que ser, ya tenemos que sentirnos como los Campeones", especificó el jugador tapatío.

El exceso de confianza puede ser un arma en contra de la escuadra nacional, sin embargo la mentalidad triunfadora que Jesús Ramírez ha impregnado en sus pupilos así como la obtención del Mundial Infantil le da un voto de confianza a los verdes.

Para este partido Chucho deberá realizar varios cambios con la finalidad de que sus elementos no sumen una segunda tarjeta amarilla que les impediría ver acción en los Cuartos de Final. Así, elementos como Héctor Moreno, Patricio Araujo, Adrián Aldrete, César Villaluz, Giovani dos Santos y Jorge Barrera, podrían no participar en este cotejo para no ser sancionados.

EL PARTIDO

México tratará de sumar su tercera victoria contra un cuadro que tendrá la intención más no la presión de obtener un buen resultado ante uno de los favoritos del certamen.

Es la oportunidad para que Jesús Ramírez y su Cuerpo Técnico puedan observar a los jugadores que no inician habitualmente con el fin de darles minutos de campo y así demuestren el porqué de su convocatoria.

Será tarea de los elementos de banca de complicarle el panorama a Chucho, ya que con una buena actuación se ganarían un lugar dentro del once inicial o serían el recambio inmediato.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×