Jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva de Veracruz lamentan deceso del padre...

Los jugadores Luis Alonso Sandoval, Omar Briceño, Aldo de Nigris, y técnico Nery Pumpido, de los Tiburones Rojos de Veracruz, lamentaron la muerte del padre de su compañero, el carioca Irenio...
Los jugadores Luis Alonso Sandoval, Omar Briceño, Aldo de Nigris, y técnico Nery Pumpido, de los Tiburones Rojos de Veracruz, lamentaron la muerte del padre de su compañero, el carioca Irenio Soares, quien viajó a Brasil para estar presente en los funeral
 Los jugadores Luis Alonso Sandoval, Omar Briceño, Aldo de Nigris, y técnico Nery Pumpido, de los Tiburones Rojos de Veracruz, lamentaron la muerte del padre de su compañero, el carioca Irenio Soares, quien viajó a Brasil para estar presente en los funeral

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 6 de Julio del 2007

  • "Fue la mala noticia de la Pretemporada escuala"

Los jugadores Luis Alonso Sandoval, Omar Briceño, Aldo de Nigris, y técnico Nery Pumpido, de los Tiburones Rojos de Veracruz, lamentaron la muerte del padre de su compañero, el carioca Irenio Soares, quien viajó a Brasil para estar presente en los funerales de su progenitor.

El volante, Luis Alonso "Negro" Sandoval reconoció que Irenio Soares es un jugador importante, "que nos va a ayudar mucho, ya estaba trabajando pero por desgracia su papá falleció y ahora hay que apoyarlo, y esperar que esté lo más rápido posible".

Por su parte, Omar Briceño consideró que, "es algo muy triste, donde no hayas ni qué decirle. No hay palabras que lo puedan alentar y ojalá que pronto se reponga y se reintegre otra vez aquí con nosotros al equipo, que le vaya bien en el viaje y que esté bien"..Aldo de Nigris, aseguró que, "yo estuve con él, le di un gran abrazo, él sabe que es mi amigo, lo quiero igual que a su familia y estamos con él”.

El técnico del equipo escualo, Nery Pumpido señaló que, Irenio Soares, "tuvo que irse hoy, lamentablemente fue la mala noticia de la Pretemporada".

"Fue quince minutos antes de que salgamos -de Cancún a Veracruz-. Fue un momento muy feo para todos, porque estuvieron todos los compañeros con él, así que quedé con su hermana en hablar en estos días, creo que recién está llegando mañana, así que no va a llegar ni a verlo, entonces el lunes tendré noticias -sobre su regreso-", explicó el entrenador argentino momentos antes de iniciar el entrenamiento.

La Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz, expresan su más sentido pésame al jugador Irenio Soares.

Mientras tanto, el equipo veracruzano realizó trabajo físico en la cancha del estadio Luis "Pirata" de la Fuente y el fin de semana lo tendrán libre, para regresar a los trabajos el lunes por la mañana, en los campos de la Finca Junior.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×