Guillermo Ochoa desconoce interés del Ajax

-Las imágenes del Tri
-Las imágenes del Tri
 -Las imágenes del Tri

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Puerto La Cruz, Venezuela. 6 de Julio de 2007

  • Nadie se ha comunicado con él

-Las imágenes del Tri

Jugar en Europa es la meta, la ilusión, el deseo que tiene todo jugador profesional pero para lograrlo se tienen que dar las condiciones, económicamente y en muchos de los casos, que el club donde milita el jugador, este dispuesto a otorgar todas las facilidad y es precisamente lo que el arquero Guillermo Ochoa espera.

En Puerto La Cruz se dice hay dos representantes del Ajax de Holanda que vienen por Memo, lo cual desconoce el jugador, "porqué estoy concentrado al cien por ciento en Copa América. No sé que rumor existe pero yo no sé nada.

"No he platicado con la Directiva, no sé si han platicado con alguien de algo concreto y bueno, por otro lado, he hablado con la Directiva y me han expresado que cuento con el apoyo de ellos si llega a ser algo importante y hasta que sea algo verdadero, algo real podremos hablar al  respecto", señaló Ochoa.

La dirigencia Americanista y el jugador tienen claro el panorama, "porque todo está hablado –en cuestión de contrato-  y en México no se puede, solamente para el extranjero. Simplemente hay rumores, no sé si algo llegó ya al club, a mí nadie me ha entregado nada, nadie me ha dicho y del América tampoco me han hablado".

Las preguntas son muchas pero cuando no hay nada concreto, nada firme, las respuestas son  pocas, "por el momento estoy concentrado en los Cuartos de Final de la Copa América y ya platicaremos cuando haya algo concreto sobre la mesa".

-Las imágenes del Tri

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×