Hay que recuperar la alegría en la cancha: "Chelito"

Al parecer las caras largas y el ambiente tenso en el seno de La Máquina de Cruz Azul pasarán pronto a la historia.
 Al parecer las caras largas y el ambiente tenso en el seno de La Máquina de Cruz Azul pasarán pronto a la historia.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Julio de 2007

  • Pidió el apoyo de la afición celeste
  • Aseguró que van paso a paso

Al parecer las caras largas y el ambiente tenso en el seno de La Máquina de Cruz Azul pasarán pronto a la historia.

Los jugadores y Cuerpo Técnico encabezado por Sergio Markarián desean que la armonía  y el buen humor estén presentes durante cada sesión y en cada partido y eso se notó hoy por la mañana en las instalaciones de La Noria.

César "Chelito" Delgado, confirmó el cambio de filosofía y advirtió que las malas actitudes quedarán de lado, al tiempo en que se comprometió a disfrutar y divertirse de nuevo en la cancha, como lo solía hacer cuando recién estrenó la playera celeste.

"Yo soy de la idea de entrar a la cancha a divertirme  y disfrutar, obviamente con una responsabilidad muy grande, además de la que te pide el técnico. Pero obviamente que me ha faltado por ahí divertirme un poco más en la cancha, dejar se ser cara dura, cosa que habíamos perdido. Así que tendremos que recuperar eso.

"A mí el técnico me ha pedido que me mueva en libertad por las dos bandas siempre junto al nueve, dependiendo de cómo salgamos a jugar, pero la responsabilidad siempre es la misma, ir al frente, buscar la portería y ganar", señaló Delgado.

El jugador argentino afirmó que las declaraciones hechas ayer por Richard Núñez no deben ser mal interpretadas y pidió a la afición celeste de corazón que sigan asistiendo a las gradas de los estadios para alentarlos en la búsqueda de su noveno título. "El apoyo de la gente es importante, que esté en la cancha, en la tribuna, que apoye a su equipo siempre. Porque el aficionado de Cruz Azul que quiere a la camiseta, en las buenas y en las malas va a estar siempre.

"Hoy tenemos que ir día a día, ahora estamos entrenando para ponernos bien para el torneo y después cuando éste arranque,  iremos partido tras partido pero con la misma ilusión de siempre, de conseguir algo importante porque una institución tan grande te exige un título, pero en este momento no estamos pensando en ello todavía", finalizó el jugador.

[mt][foto: R. Ascencio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×