Mucha gente menosprecia a Paraguay: Pineda

-Las imágenes del Tri
-Las imágenes del Tri
 -Las imágenes del Tri

José Anguiano | MEDIOTIEMPO (Enviado)Puerto La Cruz. 6 de Julio de 2007

  • Saben que deben ganar como sea

-Las imágenes del Tri

Gonzalo Pineda, volante de recuperación en el equipo mexicano, apuntó que México no se puede confiar, y mucho menos demeritar el trabajo dentro de la cancha de Paraguay, equipo al que Pineda señaló como una de las escuadras fuertes de esta Copa América, destacando la labor en la última línea y en el eje del ataque.

Paraguay será rival de México en Cuartos de Final el próximo domingo cuando se encuentren en el Estadio Monumental de Maturín, en búsqueda de un lugar en las Semifinales de la Copa América.

"La verdad que es un rival de mucho nivel, quizás al lado de Argentina, mucha gente lo menosprecia un poco, pero Paraguay es un equipo muy fuerte y que tiene una gran defensa y que al frente tiene dos o tres jugadores con un gran poderío ofensivo que se muestra en individualidades como Argentina pero tienen un ataque muy compacto y muy bien estudiado", dijo Pineda.

Admitió que están conscientes de la buena labor hecha por el cuadro nacional en la Primera Fase, y ahora la obligación es seguir demostrando juego tras juego, esperando a un Paraguay muy complejo, y expuso que hay que ganar a como dé lugar.

"Hicimos muy bien nuestro trabajo y nos quedamos con la tranquilidad de saber que cumplimos, sabemos que así terminamos bien en la Primera Fase y ahora viene un Paraguay igualmente difícil, y no nos queda de otra que no sea darle con todo", puntualizó.

-Las imágenes del Tri

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×