Buscará Necaxa una defensa sólida para tener mayor poder ofensivo

Una defensa sólida permitirá que Rayos del Necaxa tenga un mayor poder ofensivo y siempre sea peligroso ante cualquier adversario en el Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, consideró el...
 Una defensa sólida permitirá que Rayos del Necaxa tenga un mayor poder ofensivo y siempre sea peligroso ante cualquier adversario en el Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, consideró el defensa Alberto Padilla.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Julio de 2007

  • Emmanuel Sánchez espera ser considerado por Westerhoff

Una defensa sólida permitirá que Rayos del Necaxa tenga un mayor poder ofensivo y siempre sea peligroso ante cualquier adversario en el Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, consideró el defensa Alberto Padilla.

El zaguero del equipo aguascalentense comentó que los jugadores que conformen la zaga de Necaxa tendrán que estar siempre alertas para que el resto de sus compañeros tengan la confianza de poder lanzarse al ataque con la seguridad de que el adversario no podrá sorprenderlos.

"Vamos a tener que estar más atentos atrás, darle mejor equilibrio al equipo y estar más sólidos para que adelante tengan la libertad y tranquilidad de saber que pueden estar todo el tiempo sobre el rival, que nosotros vamos a resolver lo que tengamos atrás", comentó Padilla.

Por otro lado, Padilla indicó que el cambio de director técnico ha sido muy benéfico no sólo para él sino para todo el equipo pues el entrenador holandés Hans Westerhoff ha tratado de transmitirles un estilo de juego distinto que los ayudará a mejorar en la cancha.

"Con la manera de jugar del Profe nos acomoda a todos. Yo me siento muy cómodo porque nos da la posibilidad de jugar más con el balón y de arriesgar más hacia delante. Es lo que nos pide, que arriesguemos sin ningún miedo, creo que eso es bueno para nosotros y que el grupo se ha ido adaptando a eso", dijo.

Por otro lado, el delantero Emmanuel Sánchez aseguró que todos los días entrena con mucha dedicación por lo que confió en que en el próximo torneo sea tomado en cuenta por Westerhoff para tener mayor regularidad.

"En el torneo pasado me sentí muy contento porque José Luis Trejo me dio la oportunidad en algunos partidos, me sentí muy contento y ojalá pueda consolidarme este torneo para ya tener regularidad. Sé que debo poner dedicación y trabajo. Ya el técnico decidirá lo demás", comentó.

Finalmente, dijo que la competencia que hay en el interior del plantel es muy fuerte, sin embargo hace todo lo posible para quedar dentro del equipo, donde peleará a como dé lugar por un puesto de titular.

"La competencia es mucha y hay que trabajar fuerte. Voy a luchar y tratar de hacer bien las cosas dentro de la cancha para ser tomado en cuenta. Primero quiero quedar en el grupo que busca el técnico y después, pelear por ser titular", concluyó.

[ntx][foto: Prensa Necaxa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×