En Argentina pedirán la inhabilitación de Mauro Cejas

Mientras en Tecos ya presentaron de manera oficial a Mauro Cejas, en Argentina, el Club Atlético Temperley de la tercera categoría reclama el 40 por ciento de los derechos federativos del "Pitu"...
 Mientras en Tecos ya presentaron de manera oficial a Mauro Cejas, en Argentina, el Club Atlético Temperley de la tercera categoría reclama el 40 por ciento de los derechos federativos del "Pitu" Cejas, dicho equipo ya piensan actuar de manera tajante en c

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de Julio del 2007

  • El Temperley de Argentina reclama el 40 por ciento de sus derechos

Mientras en Tecos ya presentaron de manera oficial a Mauro Cejas, en Argentina, el Club Atlético Temperley de la tercera categoría reclama el 40 por ciento de los derechos federativos del "Pitu" Cejas, dicho equipo ya piensan actuar de manera tajante en contra de quien salga culpable, e inclusive, actuarán ante la AFA (Asociación de Futbol Argentina) y Federación Mexicana de Futbol, para inhabilitar al futbolista quien ya entrena con el equipo universitario.

El reclamo llegó a la redacción de Medio Tiempo de parte de Juan Pablo, un socio del Temperley equipo donde salió Cejas, y que hace poco más de dos años lo cedió al Newell';s Olds Boys de Rosario Central.

La situación del "Pitu" comienza a preocupar a los dirigentes y socios del equipo de la tercera categoría, ya que aún el cuadro rosarino les adeuda 120 mil dólares por el préstamo.

Las cosas se han complicado en el Temperley, ya que la "huida" de Mauro Cejas parece haber sido negociada entre Newell';s y Tecos, por lo que el conjunto de la tercera categoría no puede reclamar el 40 por ciento del valor de Cejas que ronda el un millón de dólares.

De esta manera, mientras en el nido universitario sienten seguro al "Pitu" para el próximo torneo, en Argentina ya han iniciado acciones legales para que el jugador sea inhabilitado y en los próximos días se podría complicar la situación de Cejas.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×